Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    Buscando lugar para colocar el territorio

    nate river
    nate river
    Aristocratico


    Mensajes : 160
    Reputación : 190
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : informacion clasificada

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por nate river Jue Abr 15, 2010 1:27 pm

    *este joven caminaria sobre le bosquer verde mirando asia todos lados admrando su bellesa* ............mmmmmmmmm es lindo y perfecto para el territorio de mis maquinas* se adentras mas en le bosque llegnado asta un enorme lago con una hisla en medio de el lago* ................. aver si llego * da un gran salto de unos 100 metros aprozimadamente llegando a la islita en el medio de el lago* ............. es enorme aqui podreBuscando lugar para colocar el territorio AncientGearCastleDR04-EN-SR-UE levantar mi castillo * estrañamente tendria una especie de cubo en su mano que arrojaria en el suelo en todo el medio de la islita en el lago que estaria rodeada por arboles se forma un enorme castillo*
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 6:44 pm

    -Señor!!, alguien esta en el area, creemos que ya sabe quien es-
    Me dijo un subordinado, estabamos en practica de tiroteo como a 50 metros del lago, habia gente monitoreando para que nadie interrumpiera y nos descubriera.
    -Bien, todo el mundo vayase-
    Dije dando un salto y subiendo al pino mas alto de esa area del bosque y lograba divisar un enorme castillos en la isla del lago.
    -Un castillo asi, solo podria ser hobra de la persona con mayor tecnologia de la cuidad-
    Dije saltando de arbol en arbol muy rapido que ni me veia ni emitia sonido, y al llegar al arbol mas cercano a la orilla del lago me teletransporte hacia el lago y comenze a correr sobre el agua sin moverla(porque cuando corres sobre de ella dejas un rastro como dash de los increibles xDD) y llegue a la orilla desapareciendo y apareciendo en el ultimo escalon del mismo, viendo a un peliblanco que se me hacia conocido.
    -Que hay nate?-
    Dije sonriendo amigable y recargandome en la enorme puerta del castillo, mientras me acomodaba mi largo cabello y miraba su expresion del rostro, siempre tan serio.
    nate river
    nate river
    Aristocratico


    Mensajes : 160
    Reputación : 190
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : informacion clasificada

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por nate river Jue Abr 22, 2010 6:46 pm

    * mirando mi obra maestra con la cara mas satisfecha de el mundo * hola lux como va el comandante de los mafiosos ........ olle creo que tenemos un problema en comun sierto pelirrojo omosexual qeu no deja de molestar a todo el mundo
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 6:55 pm

    Off rol: nate -w- recuerda que debe haber respeto a los ussers, ademas, recuerda que es solo el personaje y por sierto, en el on Rol solo lo he visto una ves -w-, y tu como sabes que no es una chica que puso su pj yaoi, en muchos lugares hacen eso -w-
    On rol:
    Observe algo curioso a nate, no me gustaba que me tuviera tabta confianza para hablarme asi, y en lo que el seguia hablando y ya estaba frente a el algo serio.
    -Un pelirojo dices?-
    Dije algo pensativo tratando de recordar, y despues recorde el incidente del intruso en la mansion, aunque el hecho de que haya dicho homosexual me confundia, despues de todo, como yo no tenia sentimientos no sabia exactamente a que se referia.
    -Bueno, creo que se a que te refieres, pero fue un malentendido, yo tengo un trato y no puedo matar a nadie asi que lo deje ir-(digo eso porque el post que tengo con grell aun no termina y supongo que asi terminara, despues de todo esta prohibido matar personajes en el foro)
    Lo mire son mis ojos grises mientras un silencio reino y una rafaga de viento hizo mover mi cabello.
    -No entiendo a que quieres llegar, una persona no es un problema, es demasiado insignificante-
    Dije sonriendo, creo que sabia que queria nate, pero era mejor esperar que el dijera bien lo que queria
    nate river
    nate river
    Aristocratico


    Mensajes : 160
    Reputación : 190
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : informacion clasificada

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por nate river Jue Abr 22, 2010 7:02 pm

    * simplemente miraria mi castillo * ya veo ................. entonses no veo rason para aserlo añicos , ............... un dia de ests are aniños todo lo que me aga molestar pero tu no me ases molestar * voltearia a mirarlo * eres algo estraño , tenemos algo en comun , odiamos que todo este tan aburrido en esta siudad *dejo de mirarle y volteo a ver mi castillo y de repente de el castillo se escucha un enorme rugido* mmmmmmm ............ creo que ya a sido fabricado
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 7:09 pm

    Sonrei algo satisfecho y divertido, el habia malinterpretado toda mi actitud.
    -Bien, solo digo que incluso yo que soy de la mafia se cuando debo dejar las cosas empaz, si destruyera todo lo que me molesta sin pensar esta cuidad no estraia aqui-
    Dije mientras cerre los ojos y los volvi a abrir.
    -Pero todo lo hago tiene una razon, y nuestra interrumpida pelea no es la excepcion-
    Dije mientras di unos pasos atras escuchando el rugido..
    -Parece que tambien tendras una base, dolo digo que, deberias ocultarla de alguna forma-
    Dije volteando y viendo el inmenso lugar, algo exagerado a mi gusto.
    nate river
    nate river
    Aristocratico


    Mensajes : 160
    Reputación : 190
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : informacion clasificada

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por nate river Jue Abr 22, 2010 7:11 pm

    no me gusta esconder mis obras maestras y a mis maquinas no les gustaria que las escondiera se enojarian conmigo *claramente se escucharian sonidos de aleteos gigantes*
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 7:18 pm

    Me rei un poco, parecia que el queria a sus maquinas, yo nunca quise a nadie realmente solo creia/finjia hacerlo. Al escuchar el aleteo observe mas ese castillo y sonrei con ironia.
    -Y bien? el anfitrion no dejara entrar al visitante a ver su humilde hogar?-
    Pregunte mientras observe a nate, ciertamente hubiera sido un gran aliado, pero aohra no era ada almenos que interfiriera, era mejor estar tranquilo.
    nate river
    nate river
    Aristocratico


    Mensajes : 160
    Reputación : 190
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : informacion clasificada

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por nate river Jue Abr 22, 2010 7:28 pm

    * una enorme compuerta superior de el castillo se abre y de hay surge volando y dando varias bueltas alrededor de la isla y luego se coloca atras de mi lebando y aletiando un enorme dragon completamente echo de maquinas* ................. eso no es una base es simplemente mi fabrica de maquinas


    ancient gear gadjiltron dragon:Buscando lugar para colocar el territorio Ancientgeargadjiltrondragonsd10-en-ur-1e
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 7:34 pm

    Veo la inmensa criatura y sonrio tranquilo.
    -Vaya vaya, asique una fabrica de mquinas, parece que tu planeas algo-
    dije divertido mientras pas e aun lado de la maquina y nate adentrandome en el lugar observandolo todo.
    nate river
    nate river
    Aristocratico


    Mensajes : 160
    Reputación : 190
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : informacion clasificada

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por nate river Jue Abr 22, 2010 7:36 pm

    .......................... sistema de cambio activado * todo el castillo se unde dentro de la isla y todo ser viviente es teleportado fuera de el castillo* no tienes la priridad de entrar a ver mi cosas ...... y ese castillo esta vivo y cada ves que alguien que no sea yo lo mira se unde en las profundidades ys e modifica automanticamente para que nunca mas sea reconosido *dije acarisiando la cabeza de mi dragon* ........
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 7:46 pm

    Sonrei, parecia que despues de todo no podria ver un viztazo.
    -Ok ok como digas, pero, dare con el otra ves, y ahora que se que teleprasporta a todo ser vivo, poder evitar eso-
    Dije entre risas mientras miraba su expresion algo enojado de que yo entrara en su castillo.
    nate river
    nate river
    Aristocratico


    Mensajes : 160
    Reputación : 190
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : informacion clasificada

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por nate river Jue Abr 22, 2010 7:48 pm

    ................... *acarisia a su dragon con lso ojos serrados* deverais estra aumentando tus soldados en ves de estar aqui no lo crees ¿?
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Lux Vongola Dom Mayo 02, 2010 2:40 pm

    Sonrei ironico y lo mire.
    -Lo quew yo haga nop deberia ser asunto tuyo no crees?-
    Dije entre risas, despues lo mire serio.
    -Adema, sabes tanbien como yo que para mi los demas solo servirian de señuelos, yo podria acabar con byakuran, pero el acuerdo me lo impide-
    Dije mientras observe su dragon con algo de intriga, ver algo asi no era comun todos los dias

    Contenido patrocinado


    Buscando lugar para colocar el territorio Empty Re: Buscando lugar para colocar el territorio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:20 am