Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran

Un encuentro Accidental [ Privado]

Comparte
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Puntos de cuidadania : 0

Un encuentro Accidental [ Privado]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 19, 2010 7:36 pm

-Era una noche de domingo , el clima aparentemente esta fresco , lo suficientemente permitido para salir a disfrutar algo de aire libre . Aquel dìa el joven pelinegro decidìo dar un paseo por la cuidad fundada por el sujeto al cual servia ,salio de su hogar directamente para dirigirse hacia un sitio especifico , quizàs ...tenia pensado algo .
    Media hora de larga caminata paso , encontrandose finalmente a las entradas de aquel alegre lugar, en sus labios notoriamente morados , su piel palida era inconfundible en aquella absoluta oscuridad , hasta que los juegos comenzaron a encenderse , y las puertas del lugar se abrian . Realmente no habia nadie màs que los funcionarios y el allì ,pero eso no seria molesto , la tranquilidad y serenidad de que no tendria que hacer fila lo calmaba . Avanzò unos pasos encontrandose ya adentro , mantubo ambas manos en los bolsillos y observò como todo se comenzaria a llenar de personas-
    Lux Vongola
    Mafioso

Re: Un encuentro Accidental [ Privado]

Mensaje por Lux Vongola el Lun Abr 19, 2010 7:47 pm

Decidi escaparme de la rutina de vigilar la mansion, y recordando que me dijeron que debia ser alguien mas normal, y comportarme como la edad que aparentaba, fui al parque de diversiones. Para no pagar entrada entre apareciendo sobre un edificio, y baje al suelo sinq ue nadie me viera. Camine un rato, y comi una especie de cosa esponjosa rosaa y dulces(algodon de azucar), y estaba tan perdido en mi comida que no vi cuando choque con un tipo mas alto que yo, muy formal y al que egundos despues no tardaria en reconocer.
    -Lo..lo siento..esque..no veia-
    Dije aparentando timides, torpeza y nerviosismos, mientras me mantuve en el suelo a causa de la caida. Mi pelo largo no dejaba ver mi rostro por lo que era irreconocible, pero mi vestimenta unica en la cuidad me hacianreconocible para aquel que huboiera tenido la suerte de haberbe visto y salir vivo.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 19, 2010 7:53 pm

-Aquel golpe fue tan notorìo que pudo sentir un leve escalofrio al momento del contacto , de un momento a otro , el transe que mantenia observando aquellas almas vivientes llenas de sangre , fue roto sin piedad por aquella intromisiòn de aquel muchacho aparentemente menor , parpadeo un par de veces dirigiendo lentamente sus rojiza mirada hacia el , la expresiòn serena que fue dibujada al momento del impacto , desapareceria lentamente dandole paso a una sonrisa algo lasciva , de satisfaccion al notar aquella forma de comportarse .
    Solto una leve y breve risa entrecerrando sus ojos de inmediato , mientras retiraba su mano derecha del bolsillo de su pantalon, para asi extendersela al joven abriendo la palma de su mano que estaba cubierta por aquel blanquisino guante - .....Esta usted bien?
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Lun Abr 19, 2010 8:04 pm

Al observar la cara del joven reconoci inmediatemente quien era, pero no sabia si el me habia reconocido, asi que levante el rostro para curzar mi mirada de ojos grises con su lasciva mirada de ojos rojos y me ayude en el para levantarme.
    -si estoy bien, gracias, esque iba perdido en mi comida, no habia probado algo parecido-
    Dije sosteniendo con mi mano libre el algodon de azucar, que en ningun momento se cayo al suelo. Una ves de pie, le extendi mi mano para saludarlo.
    -Lux,,un placer-
    Dije amigable pero algo "timido".
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 19, 2010 8:16 pm

Perdone si me equivoco ....-Dijo en voz sumamente baja pero no lo suficiente para ser un susurro , acerco con suma confianza su mano diestra , la misma con la que lo habia auxiliado, hacia el rostro ajeno retirando los cabellos largos y castaños que cubririan la cara de aquel chico , se inclino levemente sin retirar su vista de el pequeño , de la misma forma en la que mantendria la lasciva sonrisa en sus labios de color muerto , asi , mantuvo esa posicion por unos minutos , mirandole , de alguna forma , invasibamente , luego volveria a su posicion inicial sonriendo casi por completo y haciendole una reverencia marcada- ....Sì , usted es el "amigo" de mi amo
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Lun Abr 19, 2010 8:24 pm

Lo mire con cara sorprendida mientras me miraba de esa forma, y cuando movio mi cabello me quede aun mas atonito, no acostumbraba el contacto fisico con la gente. Desvie la mirada aun tamto perturbado por la forma en que me miraba y para cuando hiso la reverencia sonrei de forma satisfecha durante algunos segundos.
    -Su amo?..usted es sebastian no?..entonces...se refiere a..byakuran-
    Dije ses nombre algo mas remarcado, la palabra amigo no era muy adecuada, pero se suponia que si. Asenti con la cabeza mientras comi otro poco de mi algodon de acuzar quedandome restos de este en a punta de la nariz y a un lado de la boca.
    -Si, lo conosco desde hace bastante tiempo-
    Dije mientras lo observaba curioso, la forma en que me trataba se me hacia muy sospechosa, auque asi tratara a lña mayoria de la gente, su mirada lasciva me resultaba desfiante y eso me irritaba, aunque no lo aparentaba.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 19, 2010 8:54 pm

-Retomo su postura inicial , siendo capaz de borrar aquella marcada sonrisa de su palido rostro , y al cabo de unos minutos , el silencio espectral domino la zona , ignorando el bullicio que proporcionaba la gran multitud que se habia integrado al lugar, aquella sonrisa se desdibujo de una manera rapida y aquel joven palido de oscuros cabellos suspiro profundamente- .....Asi es, Sebastian Michaelis ...-ladeo la cabeza hacia un costado , alzo una de sus cejas perfectamente definidas mientras llevaba su mano diestra hacia sus labios , retirando con los dientes, desde el dedo indice, el guante blanco que cubriria esta y tomandolo agilmente con la surda- ....El "Comùn sirviente" ...de Byakura , citando al suyo ...- Sonrio de manera burlesca y cerro sus ojos caminando hacia algun juego , el primero que veria, cualquiera estaria bien , avanzo un par de pasos alejandose un poco del chico y se volteo para mirarle de reojo- ...Desea venir conmigo?
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Mar Abr 20, 2010 7:23 pm

Su manarea de actuar me resultaba interesante y extraña, era alguien muy correcto y muy misterioso. Yo seguia siendo un "niño timido" mientras lo observaba con mis ojos grises. No sabia el motivo por el cual se quitaria su guante, pero no me interesaba. Al verlo alejarse, inmediatamente di un paso hacia atras para irme por mi lado, pero al ver que volteo permanesi inmovil.
    -Si..Si no le molesta-
    Dije "timido y nervioso" mientras camine hasta llega a el, seguia comiendo mi algodon de azucar y despues lo mire con una sonrisa.
    -Vayamos a ese lugar-
    Dije señalando la casa de los espejos, tenia un aire algo tetrico y poca gente entraba. Esa clase de lugares me agradaba, ademas, yo teniea recuerdos de un lugar asi antes de vivir en esta cuidad. Comi un bocado mas del algodon de azucar y sin percatarme tenia un poco en la nariz y en la mejilla derecha cerca de la boca. Despues de esto observe a Sebastian con ojos rogantes esperando su respuesta.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 21, 2010 7:11 pm

La casa de los espejos ..He?....-Susurrò en tono siniestro sonriendo de la misma forma , notablemente la idea de entrar en aquella casa de horror deleitaba cada centimetro de su cuerpo , se mordio el labio inferior rompiendoselo y asi aquella escaza sangre caeria por estos , rapidamente llevo su diestra hacia su boca retirandose el fluido corporal de ellos , y volviendo a mirar al chico , este tenia restos de comida en su rostro , lo cual le hacia casi imposible resistir las ganas de retirarselas de la manera mas invasiba posible , suspiro profundamente inclinandose un poco para quedar cerca , acerco su rostro al de el sin borrar aquella sonrisa de sus labios , lentamente deslizo su dedo indice por la comisura de su labio retirandole con este aquel residuo de dulce y frente al chico se lo llevaria a la boca , separandose luego de el - ..La casa de los espejos es una gran decision ...-Volvio a susurrar sin quitarle la vista de enfrente y avanzo a paso lento hacia el lugar indicado-
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Miér Abr 21, 2010 7:21 pm

Al momento de ver su sangre, mi instinto palpito, ese instinto que me hace matar sin piedad. Era algo horrible finjir ser un humano comun, pero hasta el dia indicado no podia matar a alguien. Sin embargo, cuando deslizo su dedo cerca d emi labio para tomar el resto de algodon de azucar lo mire algo sorprendido, el tratava de ser "ivasivo", y lo menos que podia hacer es finjir que lo hacia bien.
    -Me gusta ese lugar, tantos espejos hacen dificil saber donde estas-
    Dije sonriendo algo "perturbado", y al ver que se alejo, sonrei lascivo y frio."Ahi podre matarlo, y nadie sabra que fui yo" Pense para mi mismo mientras camine con la mirada fria detras de el en direccion al lugar, y al llegar junto a el ya me habia acabado el algodon de azucar.
    -Bien, entramos ya?-
    Dije riendo y comenzando a correr, internandome en la semi oscuridad de la casa de los espejos, mientras tramaba bien la forma de ganarme mas su confianza para despues matarlo de la manera menos esperada.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 21, 2010 7:32 pm

Ehm....-Antes de terminar de contestar aquel chico habia desaparecido entre la inmencidad del area , una gota cayo sobre su sien parapadeando un par de veces para luego entrar tranquilamente al sitio que se encontraba practicamente abandonado , observo fijamente cada uno de los espejos disfrutando y riendose de si mismo y de la formas que crearia aquella diversidad de formas , concavos y convexos se alternaban dentro de la casa misteriosa , el silencio del sitio era perfecto , cada paso que daba resonaba como eco en el piso , y se podia sentir perfectamente su respiraciòn , el silencio era tal que le daba ese toque de terror que buscaba con frecuencia .
    Se detubo frente a un espejo , mirando este sin decir nada , màs bien observando su palido rostro y la eterna sonrisa que se mantendria en sus labios -
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Miér Abr 21, 2010 7:48 pm

Yo seguia corriendo, pero de manera diferente, una ves dentro, podria usar mis habilidades para ocultarme. Corria de una forma especial, sin hacer ningun ruido, mi respiracion tambien era silensiosa, en el lugar solo se oian los pasos de sebastian.
    -"Bien, creo que ya se que hacer"-
    Pense para mi mismo mientras me detuve en lo que parecia ser el centro del lugar, estaba rodeado de espejos. Me observe eb cada uno y roze uno de mis reflejos con el dedo, que se quedo quieto como si fuera otra persona. Sonrei lascivo y me quede quieto.
    -Sebastian-san, a que no me encuentras-
    Dije entre risas mientras ahora si se oian mis pasos corriendo, mientras tanto, en aquel claro uno de los reflejos permanecia inmovil, reflejandose en todos los espejos de la misma forma, era una ilusion con ayuda de los espejos.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 21, 2010 8:30 pm

-Avanzo guiandose por la voz del chiquillo , sus sentidos eran bastante agudos , tomando en cuenta que la unica caracteristica humana que tenia seria la apariencia y el habla , dio un par de pasos antes de entrar en el centro de aquella casa , podia observar en cada uno de los espejos su propio reflejo , pero uno estaba congelado en la imagen burlesca de aquel chico con el que se habia encontrando , mantubo la mirada fija en aquel espejo por un largo tiempo prestandole bastante atencion a los sonidos de los pasos corriendo y las risas constantes . Aquel sitio se habia convertido en el escenario de una de las màs perversas peliculas , pero , este ambiente , al mayordomo de apariencia muerta lo facinaba - ....Es eso un reto?....-dijo desafiante , sonriendo perversamente mientras retiraba de su mano izquierda el otro guante , dio unos pasos hacia el reflejo del chico tocando este con la yema de los dedos , y luego lentamente acerco los labios a este delizandolo por lo que seria la mejilla reflejada del menor-
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Miér Abr 21, 2010 8:39 pm

Aquel reflejo inovil que yo habia dejao ahi, al ser tocado por las palidas y frias manos del mayordomo habia desaparecido.
    -Es un juego, tienes que atraparme-
    Dije entre risas algo a lo lejos resonando el eco, supuse que desde ese momento el ya habria supuesto que yo no era humano, pero mientras creyera que era un simple ilusionista todo estaba bien.
    -Si ganas tendras recompensa, una de esas delicias de azucar-
    Dije de nuevo mientras mi voz resonaba al igual que mis pasos, yo podia distinguir claramente los espejos para no chocar con ellos. Me detuve un poco pensativo, la actitud de confianza del mayordomo era algo sospechosa, nunca se habia sorprendido, el tambien planeaba algo.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 26, 2010 12:33 am

Cómo decirle ....Uhm ...una delicisia de azucar?...no es presisamente lo que me gustaría...-decia hablandole al nada mientras se volteaba para cargar su espalda sobre aquel espejo que habria reflejado la engañosa figura ajena , mantubo la mirada serena y la tenue y tetrica sonrisa en sus labios , comenzo a desabotonarse el saco para quedar solamente con la camisa , acomodandose luego el cabello - .....Seria capaz de darme algo mas si es que gano?....-Volvio a romper el silencio aterrador que se formaba en aquella casa de espejos , rompia aquella posicion frente al espejo dando pasos lentos rodeando el area , ciertamente , estaba bastante entretenido con este juego de cazador y presa-
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Dom Mayo 02, 2010 2:00 pm

De un momento a otro rei, pero no con la inocente voz de antes, sino algo mas sadico. Aquella risa psicopata resonaria por todo el lugar mientras se escuchaba el eco d emis pasos cada vez mas cerca de el.
    -Yo creo que no, despues de todo, soy algo....competitivo-
    Dije se dejaron de oir pasos, y una especie de canica de un color negro puro rodo hasta sus pies.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 03, 2010 12:53 pm

-Mantubo sus ojos carmesí cerrados un buen momento sin ser capaz de imaginar la serie de cosas que esta situación le traería , de hecho , la experiencia se hacia bastante interesante y satisfactoría, podía sentir la adrenalina surgir en su inanimado cuerpo miraba aquellos espejos donde solo se reflejaría la silueta del chico , pero la propia estaría inexistente aparentemente por razones obvias , observo aquella canica fijamente pero no le tromo mucha importancia más la de con el mismo pie empujarla hacia otro sitio - .....No podrá esconderse por siempre...y yo estaré aun aqui...-Sonrío de manera mas perversa teniendo sus ojos entrecerrados mientras se relamia los labios-
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Lun Mayo 03, 2010 12:57 pm

Al momento de ser topcada con el pie, la canica exploto ligeramente emanando un humo morado, era un somnifero.
    -Yo no me pienso esconder mas-
    Dije mientras aparecia frente a el del otro lado de aquel lugar, mientras lo miraba con unos ojos de total asesino y una sonrisa macabra.
    -Dulces sueños..para siempre-
    Dije esperando que el somnifero hiciera lo suyo ocultando una daga detras de mi.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 03, 2010 1:05 pm

-Observo algo sorprendido aquel humo emanar de aquella pequeña cosa , era realmente molesto por lo que imparablemente comenzo a toser encojiendose de inmediato de hombros mientras entreabria un ojo para mirar bien de que se trataba , rapidamente tomo el guante de su bolsillo llevandoselo a su nariz , cayendo de rodillas al suelo sin dejar de cubrirse con aquella prenda de vestir , se pudo notar como el cuerpo del mayordomo se entregaba al descanzo , pero mantubo la calma cubriendo fervientemente su nariz incluso sin respirar , la piel descubierta se volvía cada ves más palida mientras mantubo el rostro oculto entre sus brazos , entragandose al suelo -...Bu...buena...jugada...-Susurro levemente adormilado pero sin intensiones de caer aun-
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Lun Mayo 03, 2010 1:09 pm

Se acerco lentamente mientras descubria la daga y lo miraba. Una ves frente a el se agacho y rozo uno de sus brazos con la daga dejando un ligero corte.
    -Gracias, despues de todo, que esperabas del eneimgo de tu amo?-
    Pregunte, y despues le enterre la daga solo una ves en el cuello, y despues la saque.
    -Espero que te haya gustado jugar conmigo-
    Dije sonriendo inocente y todo se torno negro, desde que habiamos entrado a la casa de lso espejos todo habia sido una ilusion. La ilusion acabo, y yo estaba sentado mirandome en un espejo con una sonrisa algo satisfactoria.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 03, 2010 1:17 pm

-Parpadio levemente luego de la ilusion , algo extrañado y leugo sin poder evitarlo comenzo a reir en voz baja inclinandose un poco , luego volvío la vista hacia el chico extendiendo su mano derecha hacia el-...Vaya ..,señor usted tiene algun objeto corto punzante allí?.....-Volvio a mantener una mirada tenue en su cara , caminando nuevamente hacia un espejo donde no podría reflejarse ,empuño su mano derecha tomando impulso hacia atráz para luego darle un certero golpe sobre este , rompiendolo en miles de pedazos - ...Ah no se preocupe aqui encontre uno...-Susurró de manera calmada ,se inclino levemente hacia el suelo y tomo uno de estos trozos de espejo , y volvio a caminar hacia el chico notandose como su mano golpeada solo tendría rasguños exagerados - ...Algo falló ...yo no pudo sangrar...-musito en voz baja desviando la mirada hacia un costado mientras acercaba el espejo hacia su muñeca cortando levemente esta- ...Mire...- enseño la herida abierta sin embargo , con suma excases de sangre, luego volvería a sonreir-
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Lun Mayo 03, 2010 1:22 pm

Volte la mirada con una sonrisa infantil y mire la herida. Al instante supe lo que ese mayordomo era en realidad. Me levante, acomode mi pelo atras de mi y luego lo observe.
    -Ya sabre que hacer para la proxima-
    Dije pasando mi dedo por la herida embarrando la yema del dedo con la poca sangre que habia y la observe. Limpie el dedo en su saco sin ningun remordimiento y me rei.
    -Bien, ya sabe usted quien soy yo, y sabe usted que soy tan poderoso como su amo, acaso no me teme?-
    Pregunte algo extrañado mientras observaba sus rojos ojos con mis ojos grises desafiante.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 03, 2010 1:27 pm

Uhm realmente no....el temor es un sentimiento humano ...-Sonrio levemente ladeando la cabeza hacia un costado , luego se volteo soltando el trozo del espejo , y caminando hacia un lugar más publico cubriendose aquellas heridas con los guantes que tenía, estrategicamente -...Además ,perro que ladra no muerde...y realmente no estoy interesado en enfrentamientos sin sentidos...-Volteo luego lamirada hacia el haciendole una seña con la mano, siguiendo su camino , de un momento a otro se detubo quedando pensativo y susurrando en voz alta - ....Uhm....tendre que pagar por aquel espejo....awhn
    Lux Vongola
    Mafioso

Mensaje por Lux Vongola el Mar Mayo 04, 2010 3:03 pm

-Igual que el resto de las emociones no lo crees?-
    Dije mientras observaba que se iba al comentar sobre el espejo me rei un poco y comenze a seguirlo. Realmente no tenia nada que hacer y podria sacarle informacion valiosa sobre byakuran.
    -Es solo un espejo-
    Dice mientras hace un circulo con su mano extendida y el espejo se repara. Sigue caminando atras de el sin nada que hacer o que decir por el momento.
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Jun 01, 2010 1:38 am

Señor vongola....digame ....usted tiene pareja?...-Sonrio levemente llevando ambas manos tras su espalda mientras desviaba la mirada hacia el chiquillo manteniendo sus ojos entrecerrados , finalmente llego hacia una tienda de "tiro al blanco" pagandole al sujeto para poder tomar una de las escopetas y comenzar a jugar en esta atracción ,esperando atentamente la respuesta ajena-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 2:04 pm