Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran

las catacumbas de azazel

Comparte
    nate river
    Aristocratico

Puntos de cuidadania : 0

las catacumbas de azazel

Mensaje por nate river el Sáb Abr 24, 2010 9:06 am

*estando en una estraña catacumba en el fondo de un desconosido lugar* .................. es esta la azazel chamber *miraria el lugar y se daria cuenta que solo la puerta es acamsable cuando caminas pero todo lo demas es infinito como si no existiera paredes* .................. amo este lugar *colocandose en todo el sentro de la catabumbas de azazel y se sienta en el suelo quitandose su camisa y se pone a meditar*

Byakuran~sama
    Alcalde

Re: las catacumbas de azazel

Mensaje por Byakuran~sama el Jue Abr 29, 2010 10:04 pm

no tienes porque meditar he llegado pero no usare a mis dioses ellos no son nesesarios para venserte
    nate river
    Aristocratico

Mensaje por nate river el Jue Abr 29, 2010 10:07 pm

* sigo meditando sin prestarlo mucha atencion * mmmmmmmmmm.............. se nota que se te a suvido los humos y te crees mejor que todos ese es tu error , y tu quieres dominar a todos con temor y no con respeto * me levanto de el suelo * y yo no soy cobarde para esconderme entre iluciones ....... ¡MUESTRATRE PUEDO VER A TRAVES DE TUS ILUCIONES!
    Byakuran~sama
    Alcalde

Mensaje por Byakuran~sama el Jue Abr 29, 2010 10:10 pm

well... jamas me he sentido superior a nadie pero se que puedo aplastar cucarachas que creen que estan bajo un hechiso cuando en realidad estoy enfrente de ellas y en todo caso si puedes ver a trabes de las iluciones para que rayos quieres que me muestre

-le mira a los ojos y se pone en posicion de pelea-
    nate river
    Aristocratico

Mensaje por nate river el Jue Abr 29, 2010 10:14 pm

*moviendome ala velosidad de la luz aparesco atras de el* ¿ enserio quieres peliar ?
    Byakuran~sama
    Alcalde

Mensaje por Byakuran~sama el Jue Abr 29, 2010 10:18 pm

-mueve su mano a 299.792.457 m/s es decir .001 m/s mas rapido que la luz asia atras y por el hecho de la velosidad en la que el se movio y la velosidad de mi puño le causo la voltereta rapida de el cuello y romperle la naris-

no veo porque no, voy ganando
    nate river
    Aristocratico

Mensaje por nate river el Jue Abr 29, 2010 10:20 pm

* al impacto se escucha un sonido sonido metalio* ¿ seguro ? * el solo golpea en el codo lo sufisientemente fuerte como para romperlo* yo ago esperimetos con mi propio cuerpo ....... eso quiere desir que mi cuerpo es algo estraño
    Byakuran~sama
    Alcalde

Mensaje por Byakuran~sama el Jue Abr 29, 2010 10:24 pm

-simplemente se mueve un paso a la izquierda-

claro, mientras mas grande y fuerte mas pesado y lento ademas ese golpe te devio de aver aflojado algun tornillo ni el material mas fuerte y pesado puede soportar un golpe asi de fuerte un ejemplo un caro choca contra una pared a 1 km por hora solo se ara un rasguño y si viaja a 100 quedara explotando

-esquiva con facilidad el puñetazo mientras ve que la cara de nate se comienzan a hacer 3 grietas pequeñas-
    nate river
    Aristocratico

Mensaje por nate river el Jue Abr 29, 2010 10:28 pm

*mi grietas empiesan a sanar y le miro* eres muy fuerte pero recuerda soy humano mitad maquina aun tengo poderes de humano ........... mmmmm pero no se me ase imposible igualar tu velosidad aver........ *sus orejas empisan a soltar humo como si el fuera un tren y empisa a lansar golpes mas alla de la velosidad de la luz con estilo de artes marsiales asia byakuran pero no bajaria la guardia en ningun momento observaria cada reaccion cada cambio de gesto movimientos de su amsa muscular lo miraria todo para estar atento para esquivar*
    Byakuran~sama
    Alcalde

Mensaje por Byakuran~sama el Jue Abr 29, 2010 10:32 pm

-este esperaria a que el estubiera tan serca para darle una patada en el cuello para sacarlo volando asia el piso para que formara una gran grieta por su peso-

¿saves porque te pude sacar volando? porque ¿acaso no as visto en los actores el cuello arrugado y feo? el cuello es lo unico que no puede ser tocado por cirujias o si no moriras completametne un 0 total puedes estar 90% hecho robot pero el cuello a fuerzas tiene que ser humano si no quieres morir

-este solo reiria mientras de su cuerpo salen 2 alas largas que soltaban plumas blancas con velosidad asiendo asi que su velosidad se iciera mas de un millon de veses mas rapida es decir podria abrir dimenciones para matar a una persona o solamente para teletransportarce podria estar en ningun lugar o en todos lados a la vez-
    nate river
    Aristocratico

Mensaje por nate river el Jue Abr 29, 2010 10:36 pm

* el se levanta de el suelo moviendo su cabesa y sonandose el cuello * ya veo entonses luchemos a el estilo azazel ....... poder de las catacumbas activados negando toda avilidad asta aora existente , todo aquel ser que ose penetrar esta onorable cueva no tendra poderes asta salir de ella * estrañaemnte todo el metal de el cuerpo de este joven sale y solo seria un humano corriente* me canse de lso poderes ( nota tu tambien te quedas sin poderes mientras este en este lugar)
    Byakuran~sama
    Alcalde

Mensaje por Byakuran~sama el Jue Abr 29, 2010 10:41 pm

-antes que siquiera el pudiera moverse el ya avia viajado a Murder a traer un amigo recuerda que soy el mas rapido de todos-

vamos sal de ahi no seas timido
    nate river
    Aristocratico

Mensaje por nate river el Jue Abr 29, 2010 10:43 pm

* mi telefono suena * halo ................... ajam ................. ajam.............................. Ok........................idiota por tu culpa perdi 400 millones te voy a matar *canselo los poderes de el lugar y todo el metal buelve a mi* lo siento un weon de los mios la acaba de fregar terminaremos esto cuendo no tenga problemas * salgo de aquel lugar corriendo * maldito humano me las va a pagar ¡¡¡¡¡mi dinero!!!!
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Abr 29, 2010 10:47 pm

No esperaba que el señor , se retirara tan rapido...yo tenía ganas de ...-se escucho la tetrica voz de aquel joven pelinegro , sus pasos se oian caminar sobre los restros de las ruinas , y la oscuridad comenzaba a brotar del lugar, levemente se comenzo a escuchar el sonido de un violín , una melodia melodramatica sonaría , viendo como la figura de alto porte del joven apareceria entre las sombras sosteniendo el violin en sus manos y sonriendo perversamente-

Byakuran~sama
    Alcalde

Mensaje por Byakuran~sama el Vie Abr 30, 2010 1:30 pm

si, que pena que se haya ido tan rapido, lo queria matar, como sea sebastian el tenia las de perder... no ahi nada mas poderoso que la saviduria y ademas eramos dos contra uno el perderia porque sea como sea sigue siendo un niño, un niño con una gran boca pero niño en si

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 4:21 am