Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    Nuevas modificaciones y recomendaciones antes de...

    Sebastian Michaelis
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo


    Mensajes : 125
    Reputación : 159
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 33
    Localización : En la casa(?)

    Nuevas modificaciones y recomendaciones antes de... Empty Nuevas modificaciones y recomendaciones antes de...

    Mensaje por Sebastian Michaelis Miér Abr 28, 2010 12:26 pm

    Buenas , como bien saben soy el mayordomo del señor Byakuran , alcalde de esta cuidad-foro , les doy la cordial bienvenida a los que pueden ser nuevos y estan leyendo esto en el portal ,y les saludo a los que ya llevan un tiempo aqui .

    Comensaré , Señor , le he puesto ordén al lugar , pero sabe que no haré nada sin dejarle un registro de lo hecho, eso lo verá en el foro que tenemos solo nosotros , que son los registros de alcaldia para que usted luego pueda informar bien la situación.

    Ahora quiero pedirles y sugerirles a los miembros de esta cuidad que al postear un tema en el area de " Condominios " o "Departamentos" porfavor dejen un tema pidiendo el lugar para hacer un subforo con el nombre suyo , asi su " hogar" tendrá más orden y más temas en orden correcto , en un solo sitio . Esto es pensado en su comodidad y claro en la de nosotros , para poder tener un sitio más ordenado y entendible ( aunque pueden seguir desarrollando el desmadre que quieren xD) .

    Señor byakuran dejaré detalles de los cambios realizado en los registros
    Con su permiso , me retiro


    Sebastian Michaelis
    Mayordomo
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Nuevas modificaciones y recomendaciones antes de... Empty Re: Nuevas modificaciones y recomendaciones antes de...

    Mensaje por Byakuran~sama Jue Abr 29, 2010 6:21 pm

    Bien Sebastian~sama, demaciado bien (???)
    Como decia lo que ha dicho sebastian es completamente correcto, ustedes pueden hacer ltodo lo que quieran por que y no es nesesario que pidan permiso para ello, recuerden lo que hagan lo aran bajo sus propios riesgos (????)

    si ustedes quieren algo, una mancion, una casa un hotel etc un empleo una empresa trabajar en algo mandenme un mensaje, cada quien tiene... ...ejem.... una "lechuza" que es el nombre que le puse a la Mensageria por el hecho de Mureder-City es un lugar civilizado pero por el momento con poca poblacion. Bueno sin mas preambulo me dirigire a el grano "estoy para servirles" pero no en todo, en lo que pueda y este de acuerdo a hacer lo are, recuerden que pedir adecuadamente es la clave para todo

    digan "por favor y gracias", "coman frutas y verduras", "lavence las manos antes de comer", "todo con medida", "has ejercicio" y todas esas cosas que salen en los comernciales de la televicion

    Se despide el Alcalde Byakuran

    Quejas y sugerencias manden un mensaje
    PD: ningun mensaje podran leerlo los demas usuarios y si es a otro usuario no lo podre leer yo, es como votar (???)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:04 am