Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran

Departamento de Hazuki

Comparte
    Hazuki Carnivale

Puntos de cuidadania : 1

Departamento de Hazuki

Mensaje por Hazuki Carnivale el Sáb Jun 19, 2010 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"El super Departamento de una escritora"

(Tocar la puerta, si nadie atiende, pues váyase! regrese mas tarde.)
    Kazehaya Shouta

Puntos de cuidadania : 0

Re: Departamento de Hazuki

Mensaje por Kazehaya Shouta el Sáb Jun 19, 2010 10:28 pm

Continuaba con las penetraciones, mi miembro empezaba a palpitar con fuerzas, sentia como pronto me correria, pero aguantaba como el mejor, la verdad el cuerpo de Hazu era una obra de arte, lastima que ella no recordaria nada en la mañana siguiente... -Ahh... pronto... siento que me correré... Hazu-chan...ahh~- Gemia intensamente, moviendome lo más rapido posible, penetrando la vagina de ella con mucha fuerza, y ademas sentía los espasmos vaginales de ella sobre mi miembro, bajé mis labios hasta sus pechos y empezé a lamer en circulos los pezones...
    Hazuki Carnivale

Mensaje por Hazuki Carnivale el Dom Jun 20, 2010 6:34 pm

Mientras me removía debajo de él, mis manos acariciaban su brillante pelo, a la vez que mi espalda se arqueaba hacia él, ofreciéndole más. Sentirlo dentro de mí me llenaba de un placer incontrolable, y él lo sabía, por que mis gemidos pronunciaban en su mayoría su nombre.-Eres... b..bueno...
    Kazehaya Shouta

Mensaje por Kazehaya Shouta el Dom Jun 20, 2010 6:45 pm

Sentia mi miembro palpitar con más fuerzas aún, no aguantaba más la excitación, por lo tanto ahora agarro ambas piernas de Hazu y las pongo encima de mis hombros, para tener mayor apoye y poder penetrarla profundamente, al momento que nos ponemos en esa posición me corro en el interior de ella, llenandole el utero de semen caliente y espeso, yo solté un gemido bastante fuerte cuando llegué al climax, mordiendome el labio inferior y soltando las piernas de Hazu, acercandome a su rostro...

-Suerte y no recordarás nada mañana...-

Luego de haber dicho esto le di un apasionado beso en los labios, mientras poco a poco dejaba de soltar semen...
    Hazuki Carnivale

Mensaje por Hazuki Carnivale el Dom Jun 20, 2010 7:02 pm

Colocó mis piernas sobre sus hombros y continuó penetrádome de esa forma, para que despues de darme placer en esa forma, ambos llegaramos nuestro limite.-Aaaah...
    Soltó mis piernas mientras yo respiraba acompasadamente, se acercó sus labios a los mios y me beso apasionadamente.
    -¿Por qué no habría de hacerlo?-antes de dejar que me respondiese lo hice yo misma-Ah, por lo del alcohol.-recordé mientras le abrazaba por el cuello y cerraba los ojos. Esperé a que mi respiración se normalizara mientras me abrazaba a la calidez de su cuerpo. Tenía sueño...
    Kazehaya Shouta

Mensaje por Kazehaya Shouta el Dom Jun 20, 2010 7:20 pm

Reí entre dientes, se notaba como estaba quedandose dormida de a poco, sacando mi miembro lentamente del interior de su vagina, para luego levantarme e ir al baño, dandole un beso nuevamente a Hazu en los labios, me di una enjuagada rapida de mis partes intimas para quedar limpio, igual cuando llegara a casa me bañaria...

-Jeh... ^^U supongo que... ¿adios?- Reí en voz baja, abriendo la puerta estando ya totalmente vestido, y retirandome el lugar, cerrando la puerta detras de mi....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 17, 2018 11:41 pm