Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


    Aclaracion

    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Aclaracion Empty Aclaracion

    Mensaje por Lux Vongola Mar Abr 13, 2010 11:30 pm

    Bien, despues de tener algunos problemas, quiero avisar que yo entro al foro y roleo todo lo que puedo. Estoy sin computadora porque estan reparandola y el poco tiempo que estoy en la laptop lo utilizo para charlar con personas que de verdad me urge hablar.
    Quiero aclarar que yo me comprometi a ser un usser activo, pero se dan las cosas y no siempre se puede entrar al foro, al igual que no toda la gente tiene tiempo libre.

    Dejando eso se lado, ando reclutando mafiosos. He hablado con el alcalde byakuran, y basicamente la mafia esta encontra del gobierno(como cualquier mafia normal), asi que si quieren ser mafiosos solo en trabajo a la hora de poner su ficha pongan, aparte de lo que quieran ser, Mafiosos. Ejemplos:
    Estudiante-Mafioso
    Escritor-Mafioso
    Maestro-MAfioso, etc.
    La mansion que esta en la seccion de mansiones en barrios, que dice mansion Mafia, es una mansion para toda la mafia, todo elque sea mafioso puede entrar ahi. Dejando eso de lado, y habiendo aclarado algunas cosas, me disculpo por las molestias y los invito a unirse a la mafia.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:43 am