Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    |+|-Paseando solitario-|+|

    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 1:45 pm

    Me encontraba demasiado aburrido, en exceso diria yo, y la verdad no pensaba en más nada que salir, queria tomar algo de aire y nada mejor que dar un paseo para liberar mi mente de malos pensamientos...

    -Pff... odio estar aburrido, haber si encuentro a alguien aqui...-

    Susurré cruzado de brazos, caminando por la vereda, hasta llegar a la zona rural, cual no estaba muy concurrida en ese momento, esto hizo que mi entrecejo se apretara hasta limites inimaginables, una cara de enfado (mejor conocida como "cara de cul*") estaba colmandome la paciencia, parecia como si el mundo se hubiera tragado a todos los humanos y me estuviera tomando el pelo...

    -¡Haber si los soltás un poquito!-

    Exclamé mirando el cielo y poniendo mis brazos a los costados, como si le hablara a alguien, tenia deseos de "desaburrirme", hablar con alguien...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 1:52 pm

    Mientras volvía de la residencia de Tsuna me puse a pensar en que tal vez hacer una fiesta en su hacienda sería fantástico... con lo gigante que era... podía prestarme unas cuantas habitaciones...
    Todavía estaba en busca de más alcohol, pero como ya estaba cansada decidí regresar a casa. Mejor lo dejaba para otro día, ademas de que mañana había fiesta en otro lado...
    Mientras pensaba en esto, miré como un chico casi gritaba hablando con... ¿nadie? Arqueé las cejas y me eché a reír por lo bajini.
    Me acerqué a él por detrás y le susurré al oído: ¡BU!
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 1:57 pm

    Tal susto me llevé cuando aquella chica me susurró "BU", que me di media vuelta y estaba dispuesto a lanzarle todo un diccionario de insultos, pero cuando veo que solo era una joven sirvienta me aclaro la garganta, alfojando mi entrecejo para no parecer tan mal humorado, posando mi mano derecha sobre mi pecho, ya que mi corazón estaba sobre acelerado...

    -Que jabón me pegué... digo... que susto <-<U-

    Suspiré un poco más calmado que antes, dando un profundo respiro, para luego comenzar a hablarle a la chica...

    -Hola... no te habia visto antes, soy nuevo en la ciudad...soy Kazehaya Shouta-

    Le dije sonriendo de medio labio, aunque no me haya preguntado, yo le dije bien confianzudo mi nombre, cruzandome de brazos y poniendo un pie hacia un costado, para estar más comodo al estar quieto en un mismo lugar...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 2:10 pm

    Me eché a reír a carcajadas cuando escuché su elección de palabras para decir que le había asustado. En realidad estaba dudando de que fuera a asustarse en verdad, pero por lo visto había funcionado.
    -Yo no tan nueva, un gusto Kazehaya,-dije palpandole el hombro, como si fueramos amigos de toda la vida.-Yo soy Hazuki, me puedes decir Hazu.-sonreí, y continué caminando mientras lo tiraba de la manga de la camisa.-Está bastante aburrido por aquí, acompáñame a casa y cuéntame de ti. Si te portas bien, te invito un trago-dije guiñándole un ojo.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 2:16 pm

    Rapidita la nena... pensé en mi mente soltando una risa, como si me riera de su propuesta, pero realmente me estaba riendo de mi pensamiento...
    Me arrastraba de la manga de la camisa, como si fuera un juguete o algo asi, pongo los ojos en blanco bien estilo animé cuando arrastran a alguien, sonreia de medio labio, mirando de reojo a Hazu...


    -Entonces... Hazu-chan... ¿donde queda tu casa?- Pregunté sacando la punta de mi lengua como en gesto de picardia, para luego ponerme cuerdo de nuevo, acomodandome la camisa un poco ya que los tirones de Hazu me habian desacomodado todo...

    -No me gusta mucho el alcohol, te acepto cerveza o vino blanco, sino no tomo <-<U-

    Dije rascandome un poco el mentón, mientras caminaba un poco apurado ya que era arrastrado aún por ella...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 2:24 pm

    Le solté para que caminara tranquilo.
    -Está bien niño, no te obligaré a tomar nada raro... aunque también puedo ofrecerte jugo multifruta-dije mofándome de su conducta "no al alcohol".
    -Em.. mi casa queda... ¿Dónde queda?-me oí decir en voz alta. Me giré y le miré a los ojos.-Em... no recuerdo.-concluí dándole un manotazo al aire quitándole importancia.-Lo que si recuerdo es donde queda el bar-sonreí con malicia.-Así, que iremos allí primero.-le miré mientras caminaba-¿Trabajas de algo, o andas de vago?
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 2:32 pm

    Uff... ademas de rapida me salió borracha la niña, esta juventud de hoy en día... ¿a que hemos ido a parar?...
    Suspiré levemente, escuchando lo que decia con una expresión como de "¿WTF?", luego intento mostrarle una sonrisa, para que no pensara que me estaba pareciendo más rara que común...


    -Ehm... claro...- Susurré contestandole a lo del bar -Soy algo vago, no trabajo ni estudio por ahora-

    Dije metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalon, todavia caminando al lado de Hazu, le estaba tomando confianza, pero ella me trataba como si me conociera de hace años...


    -¿Tenes dinero?... porque no tengo ni polillas en mi billetera <-<U-

    Agregué a la conversación mirandola de reojo...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 2:49 pm

    -Así que de vago... um.. despues te ayudaré a buscarte algo..-dije displicente.-Por supuesto que tengo. Me sobra de las porquerías que escribo-dije lanzando una carcajada.
    El chico me parecía muy inocente, sería una pena que alguien como yo lo corrompiera, pero bueno, si él se quedaba cerca de mi, no podía garantizar que su mente siguiera igual de pura, pensé riendo para mis adentros.
    Sin previo aviso, le puse la traba, simplemente por que estaba aburrida.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 2:53 pm

    Que pedazo de c.... ok mejor seria no pensar eso, queria mantener una postura de timido, y que pensara que era muy inocente, la verdad era que poco más me la comia con la mirada, sonrio de medio labio, aún con mis manos en los bolsillos, la verdad era que trabajaba como bartender en la taberna que ella acude todas los días y noches, pero me hacia el que no la conocia, solamente cruzé dos palabras con ella en el bar, y estaba completamente borracha...

    -Uhm... si quieres preguntamos por ahi donde queda tu casa... ¿o me metistes el cuento y no me queres decir donde queda?- Pregunté riendo entre dientes, sacando las manos de mis bolsillos y esperando en la esquina, ya que pasaban autos por la calle, esperando que dejaran de pasar para cruzar a la proxima vereda...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 3:05 pm

    Divisé una licorería, e increíblemente estaba abierta.
    -Ge-nial.-dije mientras volvía a tirar de él.-Allí vamos-indiqué mientras lo soltaba.-No te preocupes, lo recordaré encuanto de un sorbo a una buena cerveza...
    Entramos y me compré un pack de la buena. Tiré batante dinero al vendedor y le guiñe un ojo, mientras le colocaba el pack en las manos a Shouta.
    Salimos y le saqué una botella de la caja. Abrí la tapa (a duras penas) y le di un trago.
    -Ah... delicioso. WOOhoo! Ya se donde queda.-festejé mientras seguía caminando.-Falta poco. Por supuesto que me asenté estratégicamente cerca de la licorería-expliqué sonriente.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 3:16 pm

    Suspiré notando que me llevaba a rastras hacia una licoreria, y estaba seguro que el departamento de al lado era el de ella, compró un six-pack de cervezas de las mejores, abrió una lata a duras penas, cual cosa me hizo reir entre dientes, cruzandome de brazos y negando con la cabeza, soltando un suspiro mientras seguia sonriendo...

    -Vaya que te gusta tomar alcohol, pareces mi padrastro-

    Susurré riendo en voz alta, tapandome con mi mano derecha la boca, y con la otra mano la posaba en mi abdomen, luego comenzamos a caminar nuevamente, abrí una lata de esas cervezas bien facilmente, tomando un sorbo y siguiendo a Hazu hasta su departamento, estando parado en la puerto la miro sonriendo de medio labio...

    -¿Me vas a invitar a pasar o que pintó aca?-

    Pregunté entrecerrando mis ojos, riendo entre dientes como picarón...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 3:24 pm

    Seguí tomando de la lata mientras Kazehaya se veía ovbiamente afectado por mi conducta. Yo le sonreí.
    -No lo creo, de seguro soy peor que él. Por supuesto que entras-dije voviendo a tirar de su camisa.- Vamos, rápido, rápido.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 3:28 pm

    Siendo jalado a prepo hacia el interior de la casa, solo pude decir una cosa entre dientes... -Esto se va a poner bueno, jujuju~~- Susurré sin dejar que Hazu me escuchara, cerrando la puerta detras de mi, sonriendo de manera pervertida mientras cerraba la puerta...

    ~SE SIGUE EN EL DEPARTAMENTO~

    Contenido patrocinado


    |+|-Paseando solitario-|+| Empty Re: |+|-Paseando solitario-|+|

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:37 pm