Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


    Primera impresion de la iglesia

    Comparte
    avatar
    Gintoki Sakata

    Mensajes : 3
    Reputación : 9
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2014

    Primera impresion de la iglesia

    Mensaje por Gintoki Sakata el Jue Mayo 15, 2014 6:29 am

    [color=#3366ff]Las colillas calientes caían en el frio e húmedo suelo, suspirando una pequeña e sutil bocanada de humo, se hallaba frente a uno de los descubrimientos "Curiosos" de la ciudad que ahora habitaba.

    Siendo sincero el jamás fue un hombre de "fe", algo como aquello le era irrelevante, "monótono" incluso, por lo tanto estar en presencia de una de las edificaciones simbólicas de la fe, en aquella caótica ciudad, le resultaba...Irónico.

    La catedral de piedra y mármol con vestigios de antigüedad, tenia un aspecto sombrío, quizás por que el otro día había caído una tormenta y ahora todo tenia una atmosfera sombría "Gris", mas que ser un lugar donde te podías sentir paz, parecía tener un aire de abandono, aunque en realidad eso le era indiferente, la atmosfera opaca no le interesaba, después de todo, el había caído ahí por mera casualidad.
    De cualquier manera tenia la posibilidad de que, al menos a una persona, recurriera a esa poco pintoresca iglesia tratando de encontrar seguridad y la paz espiritual que en la ciudad no podían encontrar...
    [/i[/color]]

      Fecha y hora actual: Miér Jun 20, 2018 3:29 pm