Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    Kuro Monakau

    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Sáb Abr 17, 2010 10:38 pm

    Abrió la puerta tras ser intrigado ante la elegancia de la pequeña casa, aunque no fuera de su gusto y tampoco de su casta, solo seria por un momento.

    Dejo en pies sus zapatos sobre la fina madera del suelo, adentrándose con confianza, depositando las llaves que le habían pasado desde el arrendado sobre un mueble, y pasando el dedo sobre este noto esa angustia de limpieza, pues asi empezó a asear el lugar rápidamente, quería que todo estuviera perfecto para su especial invitado mientras recitaba su futura obra en la cocina escuchando algo de Beethoven

    -de entrada timbales de res con salsa de cofloun, tallarines con salsa gourmet y crousang de avellanas… postre un Doumet Truffle con chocolate derretido sobre su capa-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Dom Abr 18, 2010 2:41 pm

    Entra de puntillas para no ser notado por claude haciendo un esfuerzo por no quedarse pegado mirandole el trasero- >3<.......ahh no puedo mas!-se lanzo extendiendo sus manos para tocarle el trasero-...es miooooooooooooo♥️♥️♥️♥️
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Dom Abr 18, 2010 2:58 pm

    Se inclino hacia delante tomando un pequeño florero de porcelana antes de escuchar un ruido extraño

    -una rata..-
    Murmuro sin importancia cuando sintió algo acercarse. Rápidamente empuño el florero y antes que grell se lanzara a sus anchas le planto la maseta con fuerza en la cabeza tirándolo hacia abajo y luego pateándolo en el suelo

    -No ves que es mala imprudencia entrar sin tocar la puerta?-


    Dijo al detenerse para verlo en el suelo tirado
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Dom Abr 18, 2010 3:12 pm

    auch!!!!...animal salvaje!!!por que me pateas ! claude! eres tan rudo conmigooo me hiciste gritar! ten mas cuidado!-dijo sonriendo y relamiendo sus labios-..no ves que eh venido a visitarte ..salvaje!♥️♥️-hizo puchero-...>3<
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Dom Abr 18, 2010 3:15 pm

    -pero de alguna forma el grito de agonía que sale de tu boca es apetecible-

    Acomodo sus gafas sacando un pañuelo con el que limpio el zapato que habia pateado a greel y con este mismo lo levanto del suelo, sacudiéndolo con un plumero

    -Debería tener mas cuidado Grell-san… puede… resultar herido en alguna zona “especial"... ¿y eso no le gustaria verdad?..o...si?-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Dom Abr 18, 2010 3:27 pm

    apetecible?*//*....salvaje!!....-dijo mientras le miraba fijamente-...que salvaje eres claude vine a visitarte y asi em tratas! como aun perro!!..eres despiadado y sadico..*w*..-decia con una sonrisa y relamiendose los labios-...malvado!!-hizo puchero meintras claude el ayudaba a levantarse
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Dom Abr 18, 2010 3:33 pm

    -pero si eres un perro. Te arrastras y te lanzas a la pierna de cualquiera...-

    Sacudió el pañuelo limpiándole la cara y rozando los labios con la yema de sus dedos para luego tocarle la punta de la nariz

    -entonces sabes para que te necesito.. Shinigami de medio tiempo, mas mujerzuela que otra cosa-


    Le da la espalda abriendo el gabinete de cóctel para servirle algo al pelirrojo

    -Necesito saber donde esta Vuestra Majestad…-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Dom Abr 18, 2010 4:15 pm

    embobado claro solo hasta luego de que escucho la palabra mujerzuela-......¬.¬* que te quede claro claude yo no soy niguna mujerzuela..-se levanto lentamente rodeando el cuerpo con sus brazo mientras este sacaba una botella de la coctelera-...si quieres que sea tuya tendras que tratarme bien...se amable conmigo..-saco lentamente su lengua humeda y con un hilo de saliva que llegaba hasta sus rojos labios para poder saborear esas orejas blancas como al leche que a el tanto le gustaba-....yo solo eh venido por algo quiero saciar mi hambre asi que no quiero que hables de su majestad ahora por que no te dire nada a menos que me lo saques a gemidos...♥️♥️-comenzo a saborear la oreja de claude soltando saliva sin improtarle mojar aquella extremidad
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Dom Abr 18, 2010 4:39 pm

    -Pero si mire nada mas que con ese trato que pose hacia mi persona, Grell-san.. eso parece, lo tiene escrito en su frente-

    Sonrio rápidamente y regreso a su fria y despiadada mirada, acomodándose las gafas una ves mas y sirviendo en una copa un preciado Martini para su “invitado” soltando sus pequeño suspiro ante la lamida

    -Ni siquiera ha bebido y ya estamos cachondos?-

    Giro suavemente quedando frente al pelirojo quitándose el guante derecho con la boca, chocando ambos pechos y alejándolo suavemente de su oido con la punta de la copa para introducir un dedo n el liquido y pasarlo por los labios del Shinigami

    -a gemidos….un contrato que me agrada de sobremanera...Intimos me imagino-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Dom Abr 18, 2010 4:52 pm

    con el dedo de claude, humedecido con el sabor del martini ,en su boca-.....~ahh~...~claaahh~-agarro con ambas manos el dedo de claude y lo chupo lentamente hasta sacarle todo el licor mientras que trataba de utilizar la otra mano de claude para meterla bajo sus pantalones ya que queria que claude le hicieras mimos-....~tocame~.....claude rompeme...hazme llorar..-dijo con una sonrisa enorme en su rostro enrojecido
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Dom Abr 18, 2010 4:58 pm

    -Pero Grell san usted necesita una buena secion privada… Esta seguro que eso es lo que desea?-

    Sugirió metiendo a fondo otro dedo en la boca del pelirojo, moviéndolos y jugando con la lengua del Shinigami mientras se dejaba guiar, manoseando morboso el paquete de este sobre la ropa interior, apretándolo con fuerza.

    Alejo los dedos de la boca de Grell y se saco los lentes suavemente moviendo su cabeza, rápidamente empujo al pelirrojo contra la mesa con fuerza

    -aun asi se juras Santo?-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Dom Abr 18, 2010 5:06 pm

    con saliva cayendo de sus labios sintio el repentino empujon- ~ahhhh~ que bruto eres claude ten mas cuidado eso me ah dolido.....-miro lso ojos de claude y mordiendose el labio dijo-..aunque me gusta..asi que no pares de hacerlo..-dijo mientras se despojaba de su largo abrigo rojo-..y si tienes razon merezco una sesion privada ..asi que hoy seras solo para mi?¿..♥️.-dijo acercandose a los labios de claude y acariciandolos con sus dedos al mismo tiempo trepaba con sus piernas hasta la cintura del mayordomo
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Dom Abr 18, 2010 5:14 pm

    -Por supuesto anata dorei boku…watashi no Kokuo-sama… (sere su esclavo, mi Realeza)-

    Susurro inclinándose mientras sentia al pelirrojo treparse entre su cintura, poniendo su mano sobre su trasero para que no se cayera, moviéndolo suavemente de arriba hacia abajo haciendo que la entrepierna de grell se frotara contra su vientre y sosteniéndole el mentón lo incito con sus labios besandole bruscamente, metiendo su lengua caliente dentro de la cavidad bocal del Shinigami
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Dom Abr 18, 2010 6:32 pm

    agarro la humeda lengua de claude con sus filosos dientes y mordiendo suavemente sintiendo la calentura que provenia de la boca de claude masajeo el paladar y jugueteando con al lengua del otro solto un pequeño gemido-....~ahhhh~....mmm~...-se solto de los labiso de claude y comenzo a hacer jirones la vestimenta del mayordomo
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Jue Abr 22, 2010 9:57 pm

    -mumh…mujj~ cuidado.. Es importada-

    Respondió ante los jalones y la boca del Shinigami apenas por su lengua atrapada, acariciándole los sedosos cabellos rojizos y bajando despacio por la cintura de este, detallando cada curva de su cuerpo hasta las nalgas y apretarlas con fuerza, masajeándolas circularmente y manoseándolas, abriéndole las piernas con maestría y poniéndose en el medio de ellas, frotando su vientre contra el miembro del pelirrojo sobre sus rojos pantalones

    -Demasiado pronto para comer el postre Grell-san?-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Sáb Abr 24, 2010 4:47 pm

    mientras sentia lso movimientos de claude su cuerpo se estremecia al sentirlos y con mucha "habilidad" logro desprenderce de sus zapatos al oir la pregunta del sexy chico con los lentes empañados levanto lentamente su pie derecho y con un flexible movimiento comenzo a acariciar el meimbro de claude con su propio pie-....no es obvio amor?¿...ya sabes lo que quiero?..asi que damelo..-sin para de mover su pie
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Sáb Abr 24, 2010 5:44 pm

    Una mueca se asomo en sus labios mientras boleaba sus manos entre las ropas del pelirrojo, subiendo por su abdomen y pellizcándole los rojos pezones para sacarle la corbata con la boca y dejarla caer, abriéndole el chaleco negro y la camisa blanca sin deshacerse de ellos.

    -la entrada es el primer plato…algo liviano-

    Susurro al sentir su miembro siendo masajeado, relamiéndose los labios lo dejo acostado sobre la mesa abriéndole la cremallera del pantalón y tocándole el miembro con suavidad sobre la ropa interior

    -luego es el plato de meridio.. Ensalada…-


    Bajo lamiendo todo el pecho del chico hasta quedar arrodillado frente a el, entre sus piernas abrió su boca y mordió la entrepierna del Shinigami mojándole la ropa interior y saboreando el semi duro falo de este entre sus dientes y labios
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Sáb Mayo 08, 2010 3:49 pm

    (( x//x como rayso se supone que conteste algo tan pervertido?¿ y depravado!!??.-.))
    ~ahhhhhhhhhhhhhhhh~ -a causa de la exitacion comenzaron a salir lso gemidos del shinigami quien lo estaba gozando- ~ ahh ~ claude~kun -decia temerosamente abriendo sus labios el pelirrojo no podia aguantarse ((quien podria?¿))con todos los movimientos bruscos y salvajes de claude sentia que se iba a correr en cualquier momento-~ahhh~ claude cuidado con tus dientes....eso me ah dolido bruto salvaje!!...-le reclamaba aferrandose a la espalda del mayordomo jadeando y cayendole el sudor por todo el pecho-eres un sadico malnacido......~ahhhhhhhhhhh~-rasguñandole la espalda-
    Claude Faustus
    Claude Faustus


    Mensajes : 33
    Reputación : 42
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 46
    Localización : |+|Donde su Majestad se Encuentre|+|

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Claude Faustus Sáb Mayo 08, 2010 4:23 pm

    Ruegue mi señor…mi sentido solo desea ser oyente de sus deliraciones…-

    Susurro entre su boca casi llena por el sexo erecto que formaba carpa en la ropa interior del Shinigami.
    Podia saborear sus fluidos presemilanes sobre la tela y bajando hábilmente los pantalones puso las piernas desnudas del pelirrojo sobre sus hombros, quedando entre ellas y el sexo de este, lamiéndola como paleta desde abajo hasta la punta y el orificio del glande rosado cual chupeteo y oprimió entre sus labios, jugando luego con la entrada húmeda de grell

    -mmmhh…mmhh…. Un manjar…que cualquier sirviente desearía provar..-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Grell_Sutcliff Vie Mayo 14, 2010 7:34 am

    ((PERVERTIDO !!.-. no puedo con esto se me fue de control creo qe lo dejare hasta aki .-. hasta qe pueda reponerme del trauma ))

    Contenido patrocinado


    Kuro Monakau Empty Re: Kuro Monakau

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:47 pm