Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    la doncella secuestrada

    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    la doncella secuestrada Empty la doncella secuestrada

    Mensaje por Grell_Sutcliff Mar Jun 01, 2010 10:14 pm

    -luego de tanto caos en el hospital como no podia al no controlar donde aparecer llegaron a un lugar algo tetrico y bastante obscuro dejo a sebastian a un lado y chasqueo sus dedosde los caules salieron fuego e ilumino un poco de inmediato se dio cuenta que eran los antiguos calabozos de la carcel ya que ahbia ido a matar hace algun tiempo en ese mismo lugar volvio a chasquear sus dedos y esta vez todas las antorchas encendieron se acerco a sebastian y se le quedo mirando un buen rato - ~~mm sebas-chan! te ves tan indeenso ahi tirado en el piso y amarado~ me dan ganas de hacerte de todo~estesera un momento unico que no desaprovechare~♥️♥️-se acerco al demonio y continuo con lo que ahbia comenzado en el hospital le dio chupetones por el cuello dejando su marca personal y luego siguio hasta el pecho- wuau sebas-chan ahh eres tan hot! ♥️w♥️ seras miooo-le dio una lamida en la cara
    Sebastian Michaelis
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo


    Mensajes : 125
    Reputación : 159
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 33
    Localización : En la casa(?)

    la doncella secuestrada Empty Re: la doncella secuestrada

    Mensaje por Sebastian Michaelis Mar Jun 01, 2010 10:22 pm

    -Mantubo la mirada curiosa sobre los alrededores , notó exactamente donde , posiblemente se encontraría sin embargo no era de los que salia mucho a recorrer la cuidad , asi que eran areas desconocidas , alzo una de sus cejas notando la mirada lasciva ajena , cerrando los ojos para sonreir inevitablemente mientras se mantendria cuativo de aquel pelirojo , volvio luego la vista hacia el susurrando drasticamente- ...Acaso tienes miedo de tenerme suelto?...-Se estremecio un poco por los besuqueos sobre su fria y palida piel , pero aun manteniendose Hostil hacia el pelirojo, mantubo la mirada notablemente amenazado sintiendo como esos besos decenderia por su pecho -.....Eso realmente lo veremos...-Volvería a susurrar de forma autoritaria mirandolo fijamente mientras se mantendría amarrado ,sin ser capaz de actuar -
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    la doncella secuestrada Empty Re: la doncella secuestrada

    Mensaje por Grell_Sutcliff Miér Jun 02, 2010 9:47 am

    -al escuchar el comentario del demonio se separo de aquel cuerpo-~pero>W< sebas-chan si te desato intentaras escapar!! ya te conosco eres un pillo♥️~mmm pero en cierta forma te doy la razon asi no es divertido para mi.....-saco una pequeña botella negra de su bolsillo se levanto dejando a sebastian en el suelo como un vil perro y se dirigio a los extremos del calabozo rociando asi el liquido que habia dentro de la botella luego de hacerlo por todos los extremos como ahora el lugar estaba protegido y nadie podria salir ni entrar se acerco a sebastian y comenzo a desatarlo-~ahora si ya no tengo que preocuparme por si queires escapar ya que no podras amor♥️~ will siempre me da este tipo de cosas del mundo shinigami-mostrandole la botella- para proteccion crei que eran inutiles pero eh encontrado una manera de utilizarla para mi beneficio~ahora no podras escapar!!>W< AHHHH ~te comere!♥️♥️-caundo le desato por completo hizo desaparece las zogas y se acerco bruscamente al mayordomo agarrandole las manos y acorralandolo en la pared del calabozo- ~tu si que eres una exquisites~-dio una leve sonrisa y decidio romper su propo codigo"nada besos en la boca" agarrando la cintura del demonio y apegandose a el-~no te resistas sebas-chan♥️~mientras con la otra mano apretaba la cara de sebastian para darle un jugoso beso en la boca y aprovechando el momento metio su lengua dentro de la cavidad bocal de sebastian masajeando el paladar de este-


    ((grell seme XDDDDDDD))
    Sebastian Michaelis
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo


    Mensajes : 125
    Reputación : 159
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 33
    Localización : En la casa(?)

    la doncella secuestrada Empty Re: la doncella secuestrada

    Mensaje por Sebastian Michaelis Miér Jun 02, 2010 9:42 pm

    -Sonrio lascivamente hacia el pelirojo , y al sentir sus frios labios ladeo hacia un costado la cabeza correspondiendo el beso casi de inmediato introduciendo su lengua en la cavidad ajena para hacer leves roses con la del joven , mientras se vería aprisionado de manos , astutamente levantaría su pierna derecha cargandose en la pared para poder levantar esta con levedad , de esta manera podría aprovechar la distración , de un golpe certero empujo el cuerpo ajeno con su pierna liberandose de las manos del pelirojo ,para luego llevar la diestra a sus propios labios y limpiarselos brevemente , luego caminaria por los alrededores observando cada detalle del lugar mientras susurraba-
    ....No se cuanto planeas tenerme aqui ..pero tarde o temprano te aburriras...
    -desvio la mirada hacia el vampiro rojo sonriendo levemente casi de una manera efimera , a lo que se pararia a una cierta distancia llevando amabas manos a sus bolsillos observandole fijamente devolviendole a su rostro una expresion neutra e incomoda -
    ....ni modo , si no puedo salir al menos puedo mantenerte vigilado
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    la doncella secuestrada Empty Re: la doncella secuestrada

    Mensaje por Grell_Sutcliff Jue Jun 03, 2010 5:57 pm

    mientras se dejaba llever repentinamente sintio un empujon que lo llevo al piso- AUSH!!!!!!!!sebas-chan! que brusco eres! AHHHHHHHHH eres un salvaje! ♥️w♥️ justo como me gusta !! ah!?-exclamo al escuhar la ultima frase del demonio- a que te refieres con eso?-mirandolo con algo de desconfianza-ah quieres jugar verdad - tirandosele encima y aferrandose al cuello de sebastian
    Sebastian Michaelis
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo


    Mensajes : 125
    Reputación : 159
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 33
    Localización : En la casa(?)

    la doncella secuestrada Empty Re: la doncella secuestrada

    Mensaje por Sebastian Michaelis Jue Jun 03, 2010 6:20 pm

    -Alzo una de sus cejas tras el repentino ataque del pelirojo llevando sus manos hacia los brazos ajenos para alejarlo de su cuerpo empujandolo nuevamente sin mucha piedad , caminando nuevamente alrededor del pelirojo teniendo ambas manos en sus bolsillos como habia sido mencionado anteriormente - ...¿Jugar?...¿no te estaría dando el gusto si me dedico a "jugar" contigo?..-miraria de reojo al pelirojo sonriendo nuevamente mientras tenia los ojos entrecerrados- ...prefiero esperar a que te aburras...-Susurró cargando su espalda en una de las paredes mientras se cruzaba de brazos-
    Grell_Sutcliff
    Grell_Sutcliff
    Mayordomo


    Mensajes : 77
    Reputación : 92
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 34
    Localización : =3= En Tu Cama ♥

    la doncella secuestrada Empty Re: la doncella secuestrada

    Mensaje por Grell_Sutcliff Jue Jun 03, 2010 7:00 pm

    cayo al suelo – ahhhhhh!! >///< QUE CRUEL ERES! ♥️w♥️ me encanta eso!¬w¬-se lanzo sobre el mayordomo y lo embistió contra la pared-~pero yo no quiero aburrirme sebas-chan! ♥️o♥️~-le miro le trasero lacivamente- ohh que lindoo lo tienes!-le dio un agarron y lo masajeo- esta muy firme ¡! Es encantador-luego introdujo la misma mano dentro de los pantalones de sebastian- veamos…-dijo sonriente hurgando entre los genitales del demonio- o.o -se quedo quieto pro un momento y saco su mano rápidamente- sebas-chan……wuaaaaaaauuuuuuu >W< Lo tienes duro!! Lo sabia!-se lanzo sobre el entrecruzando sus piernas en la cintura del demonio-~ya no puedes negarlo tu cuerpo ya me lo dijo en le fondo si quieres conmigo!!!- le dijo lacivamente tocándole descarado el miembro erecto del demonio

    Contenido patrocinado


    la doncella secuestrada Empty Re: la doncella secuestrada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:11 pm