Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    Un encuentro Accidental [ Privado]

    Sebastian Michaelis
    Sebastian Michaelis
    Mayordomo


    Mensajes : 125
    Reputación : 159
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 33
    Localización : En la casa(?)

    Un encuentro Accidental  [ Privado] - Página 2 Empty Un encuentro Accidental [ Privado]

    Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Abr 19, 2010 7:36 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -Era una noche de domingo , el clima aparentemente esta fresco , lo suficientemente permitido para salir a disfrutar algo de aire libre . Aquel dìa el joven pelinegro decidìo dar un paseo por la cuidad fundada por el sujeto al cual servia ,salio de su hogar directamente para dirigirse hacia un sitio especifico , quizàs ...tenia pensado algo .
    Media hora de larga caminata paso , encontrandose finalmente a las entradas de aquel alegre lugar, en sus labios notoriamente morados , su piel palida era inconfundible en aquella absoluta oscuridad , hasta que los juegos comenzaron a encenderse , y las puertas del lugar se abrian . Realmente no habia nadie màs que los funcionarios y el allì ,pero eso no seria molesto , la tranquilidad y serenidad de que no tendria que hacer fila lo calmaba . Avanzò unos pasos encontrandose ya adentro , mantubo ambas manos en los bolsillos y observò como todo se comenzaria a llenar de personas-
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Un encuentro Accidental  [ Privado] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Accidental [ Privado]

    Mensaje por Lux Vongola Miér Jun 02, 2010 4:59 pm

    -Jajajajajajaa-

    Me rei algo escandaloso, me habia llamado seño, no pude evitar eso, se supone que el no sabe que tengo mas de mil años...y quien llama señor a alguien que 15. Depsues recupere algo de aire para sonreirle algo serio pero con un toque de "inocencia".

    -No, no tengo, a que sebe la pregunta? crei que ambos creiamos que las emociones eran humanas-

    Dije en tono de burla hacia lo que habia dicho el, mientras observaba su punteria en el tiro del juego al blanco, tambien observe los premios, no habia ninguno que me llamara la atencion en particular...solo un peluche de onigiri que parecia ser de los de menor valor.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:22 pm