Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    Departamento de Hazuki

    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 2:54 pm

    "El super Departamento de una escritora"

    (Tocar la puerta, si nadie atiende, pues váyase! regrese mas tarde.)
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 3:35 pm

    Entrabamos al interior del Departamento, ella estaba poniendose cada vez más borracha, mientras yo ya con mi unica lata de cerveza estaba más que satisfecho, sonrio de medio labio notando que ella estaba un poco más... ¿como decirlo?... "animada", en cierto modo...

    -Que lindo lugar...- Dije mirando todo el departamento -Igual no tanto como ella...- Susurré tan bajo que de seguro Hazuki no me habria escuchado, o al menos eso esperaba...

    -¿Que hacemos, ademas de tomar alcohol?-

    Preguntando entrecerrando los ojos, haciendo aquella pregunta con doble sentido...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 3:46 pm

    Entramos y yo me sentía con bastante más energía. Por supuesto que la idea de sentarnos a hablar me parecía mucho más que aburrida, en especial cuando teníamos cerveza a nuestra disposición.
    -¿Lindo? Si, tambien pense lo mismo la primera vez que lo vi.-Me acerqué a él, y tomándolo por el cuello de la camisa, lo empujé contra el sofá más cercano-No lo se... ¿A ti se te ocurre algo?-pregunté mordiéndome el labio, mientras me colocaba sobre él acercando mi rostro al suyo.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 3:50 pm

    ¡Lo sabia!, esta chica me tiene ganas, claro... no iba a negarlo, yo tambien tenia ganas de comermela sin hacer canibalismo...
    Sonrio de medio labio, mirandola a los ojos cuando se pone delante de mi, con nuestros rostros bien cerca, sacando la punta de mi lengua y relamientome el labio superior alzando una ceja en gesto de jugueteo...


    -No lo se... dime tu que eres la dueña de la casa- Pero de repente se me ocurrió un juego de lo más bueno para esta situación, mordiendome el labio inferior y mirando hacia arriba, apoyando mis brazos en el respaldo del sofá...

    -¿Que te parece jugar verdad o concecuencia?- Movia una ceja arriba y abajo, sonriendo aún, acercando mi rostro más al suyo, por un milimetro y nuestros labios rozarian...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 3:56 pm

    -Um... me parece una buena idea... y ya que fuiste el que la sugirió, puedes empezar-susurré contras sus labios los cuales me tentaron acausa de la cercanía y no pude evitar lamerlos suavemente. Le sonreí.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 3:58 pm

    Aquella suave lengua que recorrió mis labios me hizo tentár aún más, pero decidí mantener la cordura, al menos por ahora...
    Seguia mirandola, entrecerrando los ojos y notando la cercania, ahora nuestros labios se rozaban mutuamente, causando un leve rubór en mis mejillas, aunque las de ellas estuvieran sonrojadas por el alcohol...


    -Entonces... ¿elijes verdad o concecuencia?-


    Pregunté bien picaro, alzando una ceja y posando disimuladamente mis manos en su cintura, poniendola un poco más encima de mi....
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 4:06 pm

    Sus manos en mi cuerpo no hacían más que sentirme más emcionada. Cuando estaba alcoholizada, no podía coodinar bien, y hcía cosas que al otro día olvidaba. Por supuesto que me sentiría culpable si este chico hubiese sido enrealidad inoscente, pero parecía no serlo. Logicamente que me gustaba.
    -Consecuencia.-dije con una sonrisa, puesto que mi respuesta era mas que ovbia.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 4:12 pm

    Sonreí ahora pervertido, ya mi mascara de inocencia terminó cuando Hazuki dijo "Concecuencia", rio entre dientes, acercandome a su cuello y dando una suave lamida con la punta de mi lengua, luego subo a su oreja y le susurro el reto que deberia cumplir...

    -Hazme lo que tu cuerpo desee a gritos en este momento...-

    Dije para luego darle un suave mordizco al lobulo de la oreja cual le habia susurrado suavemente, luego lentamente con mi lengua recorro la linea de su mentón, hasta llegar a sus labios, cuales empezé a rozar nuevamente con mis labios, esperando que cumpliera con su concecuencia...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 4:23 pm

    Sentir su lengua en mi cuello hizo que un suspiro se escapara de mis labios. Cuando sus dientes tocaron mi oreja mis manos aferraron su camisa, y mi cuerpo se pegó automáticamente a él.
    -Que así sea...-susurré contra sus labios,para luego comenzar a besarles lentamente. Mis manos sosturvieron delicadamente su rostro, mientras mi lengua se habría paso para acariciar la ajena, jugueteando con esta. Me separé un poco y le miré lamiendo mis labios.-Tengo un poco de calor... ¿Me ayudas a quitarme estas ropas molestas?-pregunté en tono sensual, mientras comenzaba a frotarme contra su cuerpo.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 4:27 pm

    Escuché aquella propuesta que ella hacia, yo ya se las iba a empezar a quitar antes que me lo dijiera, pero como se me adelantó solamente la miro a los ojos y le contesto...

    -Claro hermosa... ademas es mejor verte con poca ropa-

    Dije riendo entre dientes bien pervertido, pasando mis manos por detras de ella, desprendiendole el vestido de sirvienta que tenia, bajandoselo lentamente, mordiendome el labio inferior y poco a poco la excitación subia, mirandola a los ojos susurré...

    -Tu ayudame con la mia... me es algo molesta la camisa en estos momentos-

    Susurré al lado de su oido, dando una suave lamida alli, acariciando ahora su trasero...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 4:37 pm

    Reí por lo bajo al escuchar sus palabras, para luego sentir como me quitaba de a poco el vestido, su lengua me volvía loca, y su mano en mi trasero igual.
    -Por suepuesto, para eso estamos las sirvientas...-susurré mientras volvía a sus labios y a acariciar su lengua con la mia. Mis dedos comenzaron a desabrochar su camisa, para que luego mis manos recorrieran su torso desnudo. Mi boca recorrió con la lengua el camino desde su cuello hasta su abdomen, con movimientos lentos y suaves. Mi pierna se metía entre las suyas, y frotaba al compas de mis besos esa parte que ahora comenzaba a endurecerse.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 4:41 pm

    Sentia como un bulto iba apareciendo en el interior de mi pantalon, mi miembro se comenzaba a endurecer por la excitación que las caricias, lamidas y frotes que Hazu hacia sobre mi...

    -Vaya... eres una buena sirvienta...-


    Dije sonriendo de medio labio, con una mano acariciaba su trasero, y con la otra acariciando suavemente sus pechos, voy bajando recorriendo con mi dedo indice su abdomen, hasta llegar a su intimidad, empezando a acariciar esa zona con mi dedo indice y el dedo medio, notando como poco a poco se iba mojando...

    -Quisiera contratarte como mi sirvienta... seria un buen juego para ambos...-

    Susurré mientras seguia consolandola, frotando nuestros cuerpos, y besandonos apasionadamente...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 4:50 pm

    -Tu no eras tan inocente despues de todo...-comente para luego volver a bersarle en los labios. Sentía como tocaba mis pechos, que de seguro evidenciaban lo exitada que me sentía. Luego su dedo acarició toda la piel de mi abdomen, hasta llegar a mi intimidad, haciéndome gemir en su oído.-Sho...mh. Shouta.-gemí su nombre mientras mi cuerpo se movía al ritmo de sus dedos.
    Desabroché sus pantalones mientras le gemía al oído-Ya sabes lo que quiero...
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 4:59 pm

    -¿Y me creistes que era inocente?- Pregunté riendo entre dientes, lentamente su ropa interior se mojaba más causa de mis caricias con los dedos en su intimidad, cuando escuché aquel susurro "Ya sabes lo que quiero..." Sonrio de medio labio, con ambas manos la hago levantar un poco tomandola de las caderas, y despojandola de su braga, y luego mis dedos acarician una zona muy sensible, el clitoris... para luego introducir lentamente mi dedo indice y medio en el interior de su intimidad, tocando su punto G repetidas veces...
    -¿Sabes lo que yo quiero?...- Susurré a su oido, lamiendo sus labios y cuello suavemente, y con una mano acaricio sus pechos, cuales pezones estaban muy duritos...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 5:06 pm

    Me quito mi ropa interior, y sus dedos comenzaron a tocar esa zona tan sensible. Gemí sin poder contenerme, gritando y gimiendo su nombre repetidas veces. Y yo que había pensado que era inocente y me había salido todo un experto.
    -No.. mh... di... melo... ah...-coloqué mis manos sobre las suyas, animándolo a que tocara cuanto quisiera. Eché la cabeza hacia atrás disfrutando de cada uno de sus movimientos.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 5:10 pm

    Reia entre dientes, mordiendome el labio inferior y de repente se me ocurrió algo que le gustaria mucho a Hazu, o al menos eso pensaba mi mente pervertida...
    Me doy vuelta, quedando ella apoyada en el sofá y yo encima, y lentamente lamiendo su cuello, voy bajando, pasando por los pechos, el abdomen y su pelvis, seguia aquel jugueteo con mis dedos en el interior de su intimidad, ella se mojaba mucho más...


    -Veamos cuanto soportas hermosa...-


    Susurré bajando mis labios hasta su clitoris, lamiendo con la punta de mi lengua, mientras seguia metiendo y sacando mis dos dedos....
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 5:32 pm

    Pues, por lo visto, no mucho. Su lengua acarició mis partes ítimas y mis gemidos se vieron aumentados por este gesto. Enredé mis manos en su pelo, atrayéndole más.
    -Shouta... mmh... aaah...-grité su nombre una vez más antes de llegar al clímax, respirando agitadamente.-Sabes que... ojo por ojo...-susurré con mirada pícara.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 5:49 pm

    -Diente por diente...- Sonreia mirandola a los ojos, lamiendo un poco más su intimidad, disfrutando de aquellos liquidos sexuales que salian de su vagina, luego subo mi rostro hasta quedar al mismo nivel que el suyo, dandole un apasionado beso, mi miembro yacia afuera de mi ropa interior, y empezé a rozarlo por los labios de su intimidad...
    -¿Lo quieres ahora, o me harás lo mismo que te hice a ti?- Pregunté subiendo una ceja, estando sonrojado y soltando leves gemidos por aquellos rozes de nuestros sexos...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 8:30 pm

    -¿Que crees?-dije con la voz baja, mientras le empujaba hacia atrás. Sin más preámbulos, bese la punta de su meimbro, y luego lo lamí en toda su extención. Elevé el rostro para mirarle y sonreí por lo que iba a hacer. Me llevé todo el miembro a la boca y comencé a succionarle lentamente. Una y otra vez.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 8:35 pm

    -Mhh... lo haces bien...- Susurré sonriendo de medio labio, soltando leves gemidos de placer al sentir como succiona mi miembro, mordiendome el labio inferior...
    Con mi mano derecha acaricio su suave cabellera, quitandola de su rostro para que no molestara en su acción, y con la misma mano que acariciaba su cabello, muevo su cabeza de arriba a abajo, para que llegara un poco más profundo mi miembro en su boca...

    -Ahh... que lenguita tan travieza...-

    Susurré sonriendo de medio labio, todavia impulsando la cabeza de Hazu de arriba a abajo...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 8:44 pm

    Elevé el rostro y sonreí ante sus palabras. Comencé a besarle nuevamente en la boca, mientras apretaba suavemente su miembro en mi mano, moviéndola de arriba hacia abajo. Lamí su cuello y luego me recosté hacia atrás.
    -Vamos haz lo que quieras conmigo...-pedí con voz sensual
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 8:51 pm

    En el beso lamia su lengua apasionadamente, acariciando sus pechos y luego cuando escucho lo que dice, sonrio de la manera más pervertida posible, la tomo de la cintura y la pongo en cuatro "patas" sobre el sofá, rozando mi duro y palpitante miembro sobre los labios de su sexo, y luego me posiciono bien, agarrandola de la cadera y empezando a introducir mi miembro de una sola "estocada" dentro de su vagina, expandiendo sus paredes vaginales muchisimo...

    -Hmm... que apretadita...-

    Susurré acercandome a su oido, moviendo mi cadera para comenzar las penetraciones, mientras lamo detras de su oreja...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 9:43 pm

    Sonreí exitada cuando me colocó en esa posición, sus manos en mis caderas y su miembro dentro de mí. Solté un gemido de placer, mientras sentía sus penetraciones.-Estás bien dotado...-quise hacer una broma, pero un gemido salió de mis labios a media palabra. Su lengua jugueteaba cerca de mi oído, mientras quitaba sus manos de mis caderas y las colocaba sobre ambos pechos.
    -Aaah... Shouta... más... mh...-pedí mientras mis suspiros se convertían en gemidos.
    Kazehaya Shouta
    Kazehaya Shouta


    Mensajes : 24
    Reputación : 30
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 32
    Localización : -Donde no te incumbe-

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Kazehaya Shouta Sáb Jun 19, 2010 9:50 pm

    Seguia con las penetraciones, aumentando la velocidad de estas, mordiendo su orejita suavemente, mientras mi pelvis chocaba contra su trasero, causando un ruido como de chasquido o palmeo, y mis manos pasan de acariciar sus pechos, a separar las nalgas de Hazu, poniendome derecho nuevamente, penetrandola con fuerzas, rapidez y profundidad, soltando gemidos al igual que ella, haciendo mi cabeza hacia atras, para mirar al techo, cierro los ojos y me muerdo el labio inferior, para luego tomarla de las caderas y darla vuelta, para que quede boca arriba, poso una de sus piernas en mi hombro y la sigo penetrando...
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 10:19 pm

    Él si que sabía como tener sexo desenfrenado, y para ser sincera, estaba disfrutando cada parte, aun si mañana no lo recordaba, esto era demasiado bueno como para olvidar.
    Cambió de posición, y disfrutéde sus penetraciones,que se volvían cada vez más rápidas y profundas. Llevé su mano libre hasta uno de mis pechos-Quiero tu lengua ahí-dije entre gemidos.

    Contenido patrocinado


    Departamento de Hazuki Empty Re: Departamento de Hazuki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:42 pm