Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    Entrenando y recordando (privado)

    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Miér Abr 21, 2010 8:08 pm

    Hoy me levante con muchas preguntas y muchos recuerdos. Me dirigi hascia las viejas ruinas del templo donde yo estuve cautivo hace mucho tiempo. He sierto que yo he vivido por mas de 2000 años, y cada sierto tiempo para no "morir"(quedar como un espiritu que vaga por el universo), tengo que renacer en algo parecido a un ser vivo, y siempre escogi humanos para poder dominarlos. En una de mis vidas, me descubrieron, y me atraparon en un templo, donde pase como 3 vidas(mas de 300 años), y cuando llegue a la cuarta, un arquelogo cuyo nombre no recuerdo me saco de ese lugar, y lo unico que recuerdo era su apellido, vongola. Es ironico que pueda recordar otras cosas como mis vidas pasadas, pero por estar sellado durante mucho tiempo cada dia me hacia mas fuerte y descubria una habilidad.
    Llegue a las ruinas, seguia recordando muchas cosas. Despues de ser liberado, mas o menos a los 3 años humanos, alguien me encontro, alguien con una familia. La familia del que ahora seria mi enemigo, de que ahora yo debia de matar, la familia de byakuran.
    -Esos dias, son tan claros, y detesto que hayan pasado, todo por escoger humanos enves de animales-
    Dije pensando en todo lo que vivi en estos ultimos 15 años, de los cuales 13 estuve con su familia.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Miér Abr 21, 2010 8:16 pm

    -el caminava por ahi mientras algunas dudas asaltaban su mente como-

    ¿que ase lux aqui? raramente conosi a lus ase poco tiempo, aunque se mucho de el el vivio con migo de pequeño yo era un niño consentido y rico pero con muchos recuerdos trajicos, como que mori en el parto de mi madre y por eso ella murio, y mi padre se alejo dejandonos a lux y ami solos mas no de el todo lux un dia sin avisar desaparecio y yo me quede solo alle unos documentos de mi padre donde decia sobre un trato, yo puse mi nombre en forma de firma sin averlo leeido lo guarde, extraños pensamientos pasavan en mi mente y a cada momento veia fantamas un dia normal vi de nuevo aquel papel blanco con letras que anteriormente eran rojas ahora hechas rojas de el tipo de la sangre me dio mucha curiosidad y lo leey resulta que avia vendido mi alma por el poder de controlar a todos los dioses de este y todos los mundos mi cabesa comenzo a dar vueltas y tan pronto termine de leer ese papel de mi cuerpo comenzaron a salir 2 extremidades dos alas grandes que cambiavan rapidamente aun lo recuerdo por que recuerdo ese dolor

    -levanta la mirada y ve a lux serca de el-
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Miér Abr 21, 2010 8:23 pm

    Recuerdos acechaban mi mente, desde que el padre de byakuran me habia llevado con el, habia desaparecido, y byakuran no sbaia el porque, pero yo si, el fue la primera persona que mate en esta vida, y no solo mate, sino que desgarre su alma para que nunca descanzara, sus restos estaban en el fondo del mar donde nadie los encontrearia. Seguia sumido en mis recuerdos cuando alze la mirada y pude ver a aquel peliblanco. Al principio lo mire algo belico, pero despues de unos segundos lo observe serio y algo confuso.
    -Recuerdas esos tiempos tambien no es asi?-
    Pregunte mientras mis ojos grises se cerraron un momento, una brisa de aire levanto el polvo y agito mis largos cabellos, depsues de ello, abri los ojos nuevamente mirandole.
    -Este lugar me trae recuerdos-
    Dije serio observando las ruinas, que cuando me encerraron era un hermoso templo, ahora eran solo pilares y una caverna con enredaderas que podria caer en cualquier momento.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Miér Abr 21, 2010 8:29 pm

    -con sus ojos toranandoce un poco mas violetas de lo normal por el hecho de no poder llorar pero aun asi con el dolor en la garganta, corazon y mente, aun pensando en su padre que nunca volvio a ver pero preocupado mas por la precencia de lux aun saviendo que no avia de que preocuparse porque estabamos en pas por el momento-

    como olvidarlos lux, como olvidarlos~

    -aun con los ojos llorosos recordava unoso dias despues de ese "incidente" que iso que se convirtiera en hombre-demonio-angel la gente lo trataba con desprecio y odio lo trataban como un mounstro solo ubo una persona que confio en el y lo cuido su nombre era Sebastian-

    y tu aun los recuerdas ¿verdad?
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Miér Abr 21, 2010 8:34 pm

    -Desgraciadamente-
    Dije algo molesto, y se me vino a la mente aquel dia donde estuve apunto de matar a byakuran, y no lo hise solo porque aquel mayordomo se interpuso. Puesto que en ese entonces yo era mu chico aun(como humano), no controlaba mi poder y no podia matar al mayorodomo, a diferencisa de ahora. Ese dia me enoje bastante con byakuran por haber tratado de cortar mi cabello, que no ha sido cortado desde que soy humano, y casi le clavo las tijeras, pero cuando el mayordomo se interpuso supe que ese tipo no era normal.
    -Porque te pones asi?, yo jure algo y sabes que lo cumplire-
    Dije recordando cuando le dije que yo era el primer demonio que existia y que yo queria matarlo para volverme mas fuerte, ya que cuando el vendio su alma igualo mi poder porque lo establecia en le cntrato. Ademas, el hecho de que el estuviera apunto de llorar solo me confundia, sobre si matarlo ahorita o respetar el trato, porque ver llorar a la gente es ver que sufre, y la muerte es la mejor forma de acabar con el sufrimiento.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Miér Abr 21, 2010 8:43 pm

    -recordava con goso aquellos dias aunque con tristesa por el hecho de que el estaba solitario y algo raro en esos momentos el dolor que el avia conseguido era tan grande como su poder mas no podia controlarlo el asia cosas sin querer era mas poderoso que un dios pero su poder lo controlava asiendo asi que no se moviera como el queria pero su mayordomo ademas de cuidarlo fue su tutor el esta agradecido eternamente con el deviendole la vida y el hecho de no aver quedado loco y solitario durante toda su vida el pudo aver muerto en muchas ocaciones pero su mayordomo se convirtio en su mejor amigo y su cuidador-

    lo se ambos somos de palabra pero... me gustaria pelear con tigo, solo por divercion ninguno de los dos morira solo usaremos un 20% de nuestra fuersa vital

    -se sentia satisfecho por el hecho de que seria su pelea favorita, entre un gran amigo de la infancia y quien ahora es su peor enemigo pero el devia dar lo mejor de el para asi destruir a esa fuerza maligna y recuperar a su amigo que no era de ese modo tan diabolico cuando lo conosio el lo conosio algunos años y durante esos años el era un joven calmado pero se enojava mucho cuando alguien le tocava o asia cosas que el no queria hacer-

    por favor no te nieges
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 6:23 pm

    Sonrei con satisfaccion, me recordaba cuando peleamos la primera vez, que noc ontrolaba sus poderes y casi muere por tratar de defenderse aunque me djeo bastante herido, el quedo desmayado.
    -Como negarme, no sabes cuanto he deseado hacerlo de nuevo-
    Dije mientras le apuntaba con mi mano y por la energia despedida mi largo cabello y mis capa revoloteaban. En mi mano se concentro una especie de energia, pero apenas y se veia, era como un resplandor, estaba absorbiendo energia de mi alrededor.
    -Solo el 20% eh?, espero que no mueras con esto-
    Dije lanzando esa energia con una velocidad y fuerza descomunal mientras dejaba una estela por donde pasaba. Antes de que mi ataque chocara contra el, yo ya estaba detras de byakuran sosteniendole de los brazos para que no evitara mi ataque.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Jue Abr 22, 2010 6:40 pm

    -le salieron rapidamente sus alas se envolvio en ellas y despues las abrio con gran fuerza y velosidad enpujando a lux con fuerza, pare tener tiempo suficiente para voltear golpear en la quijada y dar una patada en el estomago aventandolo a lo lejos-

    pense quedarias lo mejor
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 6:47 pm

    Al ser aventado lejos, me quede enmedio del aire de cabeza flotando. Obserbe a byakuran y frunci un poco el ceño.
    -Venia a entrenar, y los recuerdos solo llegaron, y despues llegaste tu-
    Dije mientras me lanze a toda velicidad contra el iniciando un combate a super velocidad(asi como en dragon ball z xD) mientras alrededor de mi aparecia un aura grisasea y mis pupilas se rasgaban.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Jue Abr 22, 2010 6:54 pm

    -hiso una seña rara asia el cielo y derrepente de arriba de la nuve mas blanca que se veia en el cielo aparecio un gigantesco dragon rojo de 2 cabesas que parecia de que de su cola a su cabeza avia un espacio infinito mas grande que shen long-

    hola amigo slifer

    -salto encima de la cabeza derecha de el dragon quedando entre sus ojos arribade su naris mientras el dragon movia sus vigotes con un poco de viento se movian con fuerza las alas de byakuran-

    ATAQUE CELESTIAL SLIFER

    -slifer abria las bocas y comenzo a tirar un rayo grande, con la intencidad de 100 soles casi quemando tan bien a byakuran pero es un precio que se tiene que pagar por el poder de slifer-
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 6:59 pm

    Biendo que atacaba el unico lugar que me traia recuerdos, use toda mi fuerza para detener el ataque con mis 2 manos, mientras aun volaba.
    -No dejare que destruyas ese lugar-
    Dije mientras absorvi el ataque y mi aura grisase adesparecio y cai al suelo de golpe, pero de pie.
    -Poder celietial, no debi abosorverlo-
    Dije mientras sentia como me quebama el alma por ser celestial, entonces mire a byakuran y mi cuerpo comenzo a emanar energia. Me quite la capucha mientras estire mis brazos a lso lados formando con el cuerpo una estrella, y de todo mi cuerpo salio su ataque disparado pero en un tono mas oscuro.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Jue Abr 22, 2010 7:06 pm

    -levanto su mano y derrepente una mano de piedra azul comenzo a emerger de el piso partiendo su ataque en millones de pedacitos reduciendolos a nada-

    te presento a otro amigo LEX el Dios de el Diamante

    -de el piso sale por completo un gran mounstro tipo golem de color azul celeste con ojos mas azules que el mismo de una altura que casi tocava las nuves pero con los reflejos aun mejores que los de un leopardo cuando tiene hambre-

    bien ATAQUE DE ONDAS CELESTIALES CONVINADAS

    -slifer comenzo a tirar dos rayos tan poderosos como el anteriores los rayos salian uno por cada boca de los ojos de LEX comenzo a salir grandes rayos que rodeavan a los rayos de slifer con un poder destructor que podria destruir toda la tierra, derrepente byakuran cae sobre una de sus piernas y se abarra el hombro respirando algo adolorido-

    vamos atacame lux Esto solo es el 10% de mi poder no devemos de usarlo todo ademas ahi posivilidad de que si lo uso todo caeria muerto
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 7:14 pm

    Una ves mas protegi el lugar donde estaba estab ves reteniendo el ataque con mi propia energia.
    -Deja de presumir, no puedo usar mas del 5% de mi poder ahora, este cuerpo debe pernarecer intacto hasta el dia en que deberas te mate-
    Dije mientras aumente mi energia y en mi cara, una parte de mi piel comenzo como a despegarse y donde se despegaba habia un resplandor plateado. Mi energia consumio el ataque de byakuran y luego se esparcio como una oleada fuerte de viento.
    -Tu eres un meztizo, las consecuensias en ti son graves cuando usas mucho tu poder-
    Dije acercandome a byakuran ayudandole a levatrase.
    -Pero para lo que yo tengo planeado, destruir este cuerpo solo por una batalla no me sirve aun-
    Dije mientras mis ojos grisaseos observaban sus ojos violetas, y ese resplandor de ciertas partes de mi cara desapareceria dejando una quemadura leve.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Jue Abr 22, 2010 7:23 pm

    -sus dioses se comenzavan a retirar

    esperare con ancias ese dia y seguramente ellos tambien, gracias por ayudar lex y slifer son buenos
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 7:29 pm

    Sonrei y una ves que esos dioses se fueron me sente y cerre los ojos, cureze la spiernas y me dispuse a meditar.
    -Byakuran, hay algo que no recuerdo, como fue el primer dia cuando comenze a vivir en tu mansion-
    Dije tranquilo mientras flotaba un poco del suelo.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Jue Abr 22, 2010 7:33 pm

    pues, ese dia fue algo medio extraño era el primer dia que sali con mi padre de "escurcion" fuimos a unas ruinas tu estabas como un bebe eras tan adorable en ese entonses alado de tu cuerpo desnudo avia las pertenencias que tienes ahora mi padre te queria dejar, ya saves como es pero yo dije "vamos a llebarlo a casa" y el te llebo con nosotros aunque el sentia un mal precentmiemiento, cuentame lo que tu recuerdas despues y antes de eso
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Jue Abr 22, 2010 7:46 pm

    -Anes de eso, yo estaba encadenado y otra persona me libero, y como no habia comido durante mucho tiempo, y pase 3 vidas encadenado a ese lugar, mate a esa persona y dejo algo olvidado, un anillo que decia vongola, el que tengo ahora-
    Dije algo pensativo y perturbado, el recordaba incluso que yo estaba desnido ese dia, aun si, como yo realmente no tengo emociones, me quede quieto y frivolo.
    -Y, de ahi solo recuerdo que estab en una casa contigop y tu padre y que al siguiente dia tu padre no aparecia-
    Dije mientiendo en es ultimo, yo lo habia matado, pero el no debia de saberlo aun.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Jue Abr 22, 2010 7:51 pm

    cierto, extraño demasiado a mi padre espero que algun dia vuelva puedo recueperar a mi padre pero tengo que sacrificar el alma de alguna personan
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Dom Mayo 02, 2010 2:36 pm

    -No tiene sentido alguno revivir a alguien, solo lo harias sufrir mas, su tiempo se acabo-
    Dije todo filosofo mientras me levantava y lo mire apuntandole con mi maño hecha un puño.
    -Un combate cuerpo a cuerpo, haber si como roncas duermes-
    Dije mientras esperaba su respuesta.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm

    hahahaha no ronco (?????) -dice todo apendejado- (????)

    haha ami se me hace que tu no pelas un chango a mordidas lux. -dice sonriendo-

    no esperes que te perdone en esta tan rapido
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Lun Mayo 03, 2010 12:17 pm

    Observa a byakuran confundido mientras se truena los dedos.
    -No se de que hables, pero en una pelea cuerpo a cuerpo esta prohibido usar poderes asi que aqui voy-
    Dice dandole un fuerte golpe a byakuran en la boca del estomago sacandole el aire.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Lun Mayo 03, 2010 1:35 pm

    -aparenta que le sacaron el aire pero el puso el puño para que no le doliera y le tomo de la muñeca y el codo para poder pasarce detras de el y darle una patada en la espalda con gran fuerza-

    se lo que es el taijutsu lux
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Lun Mayo 03, 2010 1:48 pm

    Recibe la patada, pero la utiliza para tener impulso para safarse de aquel agarre y quedar de frente a byakuran.
    -Bien, a mi me da igual que lo sepas o no-
    Dice mientras le patea el brazo derecho con su pierna izquierda, despues vuelvce a pegarle en la boca del estomago con el puño derecho y se separa de el.
    Byakuran~sama
    Byakuran~sama
    Alcalde


    Mensajes : 243
    Reputación : 261
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Byakuran~sama Lun Mayo 03, 2010 8:09 pm

    -bloquea el puñetaso y deja que el golpe a el estomago pege para salir bolando y pegarle una patada en la cara ydespues dar un jiro de 360° para golpearlo en la nuka-
    Lux Vongola
    Lux Vongola
    Mafioso


    Mensajes : 103
    Reputación : 113
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 28
    Localización : En todos lados,o en ninguna parte

    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Lux Vongola Lun Mayo 03, 2010 8:19 pm

    Al ser golpeado cae al suelo, peroi su cara se mantiene serena y se levanta como si nada.
    -No creas que no siento dolor, solo que lo ignoro, la mente es lo mas poderoso de todo-
    Dije sacudiendome la ropa y observandolo sonriente.

    Contenido patrocinado


    Entrenando y recordando (privado) Empty Re: Entrenando y recordando (privado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:35 am