Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Murder city

¡Qué estás esperando! unete a la cuidad!

Murder city

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murder city

una ciudad donde se puede hacer cualquier chingadera que quieran


2 participantes

    Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Tsu-kun
    Tsu-kun


    Mensajes : 19
    Reputación : 23
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : atendiendo a takashi-sama

    Un dia de descanzo(privado hazuki) Empty Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Mensaje por Tsu-kun Sáb Jun 19, 2010 1:24 am

    *mi primer dia libre desd emi mudanza y decidi pasarlo en la hacienda de la familia de takashi-sama, pero lo extraño del dia era que hoy no venia con takashi-sama, venia solo*
    un dia de descanzo no hace mal a nadie
    *dije mientras caminaba por los campos que estaban separados del bosque con una cerca de palos y alambre, vindo el horizonte, pero a lo lejos, comenze a evr a otra persona...que haria alguien mas en el territorio morinozuka?*
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Un dia de descanzo(privado hazuki) Empty Re: Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 1:32 am

    Estaba cansada y algo molesta. Tenía que tener escrito para mañana tres capitulos mas de la nueva novela, y sencillamente no estaba inspirada. Lo mas chistoso de todo es que me la pasaba de fiesta en fiesta, y justamente acababa de venir de una, que había sido un completo desastre, y eso que se suponia que las fiestas de disfraces eran divertidas. Caminé con la idea de ir al bar mas cercano a tomar algo, necesitaba algohol dentro de mi cuerpo. Tal vez no fuera buena idea ir vestida de mucama(? pero bueno, era lo que había y me daba igual. Me cansé de caminar y me detuve sentandome, puesto que tambien me creía perdida.
    -Demonios-dije en un suspiro-..esto es increíble.-gruñisarcásticamente, mientras cerraba los ojos, puesto que me estaba entrando un poco de sueño
    Tsu-kun
    Tsu-kun


    Mensajes : 19
    Reputación : 23
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : atendiendo a takashi-sama

    Un dia de descanzo(privado hazuki) Empty Re: Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Mensaje por Tsu-kun Sáb Jun 19, 2010 1:38 am

    *observe a la chica que se sento en el cesped, estaba vestida de mucama, lo cual me hiso supober que era una de las mucamas de la hacienda, pero verlq tan lejos del edificio y casi atravezando el campo me hiso dudar, por lo que me hacerce y le sonrei amigable*
    disculpame, pero se puede saber que haces aqui??
    *dije lo mas cordial que pude, sin dejar de estar algo serio y un tanto timido*
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Un dia de descanzo(privado hazuki) Empty Re: Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 1:43 am

    Antes de que pudiera caer dormida, la voz de un niño sonó cercana. Abrí los ojos y le miré.
    -¿Intentar dormir? Nah, broma. Me perdí.-admití suspirando apesadumbrada.
    Tsu-kun
    Tsu-kun


    Mensajes : 19
    Reputación : 23
    Puntos de cuidadania : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : atendiendo a takashi-sama

    Un dia de descanzo(privado hazuki) Empty Re: Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Mensaje por Tsu-kun Sáb Jun 19, 2010 1:59 am

    *me rei un poco escuchando a la muchacha, almenos supe queno era de la hcienda*
    psss no se ad donde vayas, pero puedes hospedarte en la hacienda...tus ropas huelen algo extraño
    *dije un tanto incomodo, tanto como su aliento como sus ropas olian a alcohol, volte la mirada señalando el edificio y las cabañas que habia en el centro de todas esas hectareas de campo*
    Hazuki Carnivale
    Hazuki Carnivale


    Mensajes : 26
    Reputación : 31
    Puntos de cuidadania : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : En algún bar ♥ (?

    Un dia de descanzo(privado hazuki) Empty Re: Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Mensaje por Hazuki Carnivale Sáb Jun 19, 2010 2:09 am

    -A... ese es el quit de la cuestión. No importa de donde vengas, sino a donde vas... -recité en un suspiro soñador. Verdaderamente cuando me embriagaba era otro cantar.
    -Oh, eres muy amable, con gusto aceptaré tu oferta. Por cieto, llevo el olor de la libertad(?-dije mientras dirigía mi mirada hacia donde lo hacía él.
    -Wow. No escatimas en gastos, ¿eh?-bromeé guiñandole un ojo a la vez que le codeaba en las costillas.

    Contenido patrocinado


    Un dia de descanzo(privado hazuki) Empty Re: Un dia de descanzo(privado hazuki)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:04 am